pregunta rara..
ES posible usar un aire de los llamados "de pared", sin empotrarlo.. es decir. apoyado en el piso.??
gracias....
gracias....
egemcvo escribió:ES posible usar un aire de los llamados "de pared", sin empotrarlo.. es decir. apoyado en el piso.??
gracias....
Sr. quote :
No es posible por el 2º principio universal de la termodinamica"En toda maquina frigorifica tiene que haber dos focos de calor sin mezcla significativa entre ellos (Interior a climatizar y exterior (normalmente el medio ambiente)). Lo que hace el muro es precisamente
establecer la mencionada separacion .
Atentamente
Emurgo
Como dice Emurgo, debes tener dos ambientes separados.....
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Correcto,salvo que conduzcas la entrada y salida de aire exterior,pero,no te compliques
chispas-gs escribió:Correcto,salvo que conduzcas la entrada y salida de aire exterior,pero,no te compliques
Sr Chispas :
Con toda cordialidad en el caso que comentas tambien tienes dos focos de calor establecidos precisamente
por el tal conducto al exterior ,no es pues un caso excepcional ni puede haberlo (2º principio)
Saludos
Emurgo
Por supuesto,siempre los hay.
Pero a la pregunta de :
ES posible usar un aire de los llamados "de pared", sin empotrarlo.. es decir. apoyado en el piso.??
se prodria instalar conduciendo la condensacion,no? y asi se separan los dos ambientes,no?
Desconozco el motivo del porque el sr egemcvo hace dicha pregunta,imagino que sera un tipo de instalacion provisional o para aprovechar el equipo
Teniendo en cuenta la perdida de carga del conducto,etc y dichos equipos no estan diseñados para esto
Porque estamos hablando de equipos tipo ventana,no? es que dice pared y yo pared entiendo tipo mural.
En fin es mi opinion
Pero a la pregunta de :
se prodria instalar conduciendo la condensacion,no? y asi se separan los dos ambientes,no?
Desconozco el motivo del porque el sr egemcvo hace dicha pregunta,imagino que sera un tipo de instalacion provisional o para aprovechar el equipo
Teniendo en cuenta la perdida de carga del conducto,etc y dichos equipos no estan diseñados para esto
Porque estamos hablando de equipos tipo ventana,no? es que dice pared y yo pared entiendo tipo mural.
En fin es mi opinion
chispas-gs escribió:Por supuesto,siempre los hay.
Pero a la pregunta de :
En fin es mi opinion
Sr Chispas:
A decir verdad no habia entrado en analizar en el porque el consultante hace una pregunta de respuesta directa
y considero incluso probable que hayas adivinado su proposito asi como las dificultades que tendria que afrontar.
De cualquier modo considero que se ha dado la respuesta adecuada a la pregunta formulada.
Saludos
Emurgo
Siempre damos por hecho que damos las respuestas correctas aunque somos humanos y lo de errar lo llevamos en la sangre.
No se a vosotros pero cuando leo un tema,averia,problema,etc me hago un esquema mental y lo visualizo obviando lo logico y repondiendo a preguntas que nadie hizo errando asi en el diagnostico.
No es lo mismo tener la incidencia en las manos que diagnosticarla con los pocos datos que facilitan algunos usuarios con su escaso vocabulario y falta de datos
P.D. No es lo mismo escribir que hablar
Saludos a todos
No se a vosotros pero cuando leo un tema,averia,problema,etc me hago un esquema mental y lo visualizo obviando lo logico y repondiendo a preguntas que nadie hizo errando asi en el diagnostico.
No es lo mismo tener la incidencia en las manos que diagnosticarla con los pocos datos que facilitan algunos usuarios con su escaso vocabulario y falta de datos
Saludos a todos
chispas-gs escribió:Siempre damos por hecho que damos las respuestas correctas aunque somos humanos y lo de errar lo llevamos en la sangre.
Saludos a todos
Sr. Chispas:
Interesante tu filosofia de actuacion que ya vengo observando a tenor de las respuestas que das en los diferentes temas
y pienso que esbueno escuchar al que tiene algo que decir porque siempre se aprende algo .
Mi sistema es sin embargo diferente al tuyo y tampoco va mal : Ante un problema primero informacion segura para comprenderlo bien y despejar las posibles causas una a una (Importante ) empezando por la mas probable . En los periodos
inactivos es cuando reflexiono sobre el abanico de problemas que pueden presentase y las soluciones idoneas ((En la paz se prepara el buen guerrero)
Un saludo
Emurgo
Sabias palabras,intentare usar tu metodo
En la variedad esta el gusto
En la variedad esta el gusto