no se lo que es igbt, y cual seria el manejo ya que no para de parpadear y no puedo pararlo con el mando. ya que no responde, he desenchufado y vuelve a salir el mismo error. gracias por la informacion.
que es igbt en error ch 27 de lg
tengo un aacc marca lg mod.s12ae y me da error ch27 y al buscar el error me dice : subida de corriente igbt.
no se lo que es igbt, y cual seria el manejo ya que no para de parpadear y no puedo pararlo con el mando. ya que no responde, he desenchufado y vuelve a salir el mismo error. gracias por la informacion.
TENGO UN AACC MOD. LG S12AE Y ME DA ERROR CH27 VEO EL ERROR Y ME DICE subida de corriente IGBT. ¿ QUE ES IGBT ?
Insulated Gate Bipolar Transistor
Tienes que cambiar la pcb correspondiente
Tienes que cambiar la pcb correspondiente
que es el pcb no se que debo cambiar hice un curso de instalador en el inem. pero no dimos nada de placas, y salvo cambiar condensadores o fusibles no se que debo hacer.
La placa exterior,pero hay modelos que traen varias,tendras que localizarla.
Has dejado el climatizador sin tension durante 10 min?
Has dejado el climatizador sin tension durante 10 min?
no. desde el principio cuando lo puse en marcha el compresor saltaba y antes de que las presiones en el manometro se estabilizara se paraba, como si no funcionara el compresor, en la casa si salto la luz. desde el principio la unidad exterior arrancaba pero a los 5 segundos o 10 se venia abajo y se paraba, cuando hizo esto 5 0 6 veces ya salto el error de la unidad interior, ch 27.
No me has dicho el modelo de tu maquina para saber si es inverter o no
De ser todo/nada,has revisado el condensador de arranque del compresor ?
De ser todo/nada,has revisado el condensador de arranque del compresor ?
Hola si es inverter, el condensador esta ok,
Sigues sin decir que modelo es
Dices que el condensador estabien,cual?
Has probado a dejar el climatizador sin tension durante 15 minutos?
Dices que el condensador estabien,cual?
Has probado a dejar el climatizador sin tension durante 15 minutos?
he revisado la placa y trae 3 condensadores de 400v. y 680 nf y en la base de los 3 hay como derretido una resina amarillenta, y tambien en un transformador se puede haber dañado sin saltar el fusible pues este esta perfecto
TENGO UN AACC MOD. LG S12AE Y ME DA ERROR CH27 VEO EL ERROR Y ME DICE subida de corriente IGBT. ¿ QUE ES IGBT ?
Tienes mas de 300 v en continua en los condensadores?