Hola a todos !
La cuestion es que me han hecho una oferta creo que bastante interesante por Mitsubishi Electric MSZ-HJ35VA por 700 eur precio final, instalacion e iva incluido.
Mirando la pagina de Mitsubishi, llego a la conclusion que este equipo debe pertenecer a la gama mas basica de Mitsubishi, y veo otras gamas como MSZ-GF, MSZ-SF, MSZ-FD, MSZ-FH... la cuestion es, ¿que tienen los equipos de esas gamas que no tengan MSZ-HJ?, supongo que habra un incremento de precio, pero al desconocer que diferencias hay, me da miedo por si compro un equipo muy basico y habria merecido la pena gastarse algo mas de dinero. De lo poco que tengo claro, es que las otras gamas tienen mayor eficiencia energetica, pero a partir de ahi ni idea...
¿Que opinais?, ¿alguien tiene MSZ-HJ?
Gracias y saludos
Diferencia modelos Mitsubishi
te dejo esta web donde puedes ver los modelos de Mitsubishi electric http://www.mitsubishi-tienda-online.com
una cosa si el precio es con instalación esta bien pero si es solo de la maquina lo veo caro ya que se puede encontrar por 510€ que lo puedes ver donde en esa web
una cosa si el precio es con instalación esta bien pero si es solo de la maquina lo veo caro ya que se puede encontrar por 510€ que lo puedes ver donde en esa web
Gracias por tu respuesta.
El precio sin instalacion que tengo es de 483 euros IVA incluido, mas 220 euros la instalacion IVA incluido, ademas me dan una garantia de 4 años, 2 de la marca y 2 adicionales que añaden ellos, cosa nada despreciable.
Mirando la pagina que me das, veo que este modelo el nivel sonoro son 23 db, y el resto de gamas 21 db, y luego cuanto mas cara es la gama mayor eficiencia energetica, supongo que los acabados de la maquina tambien influiran pero eso es solo una suposicion... en fin, que a la vista que no consigo ver mas diferencias y tomando como referencia los precios de esta pagina, donde esta maquina sale por 510 euros, y el el resto de maquinas similares en otras series se van a 1210, 1480, 1800 euros, pues que creo que la eleccón esta hecha.
Gracias y saludos
El precio sin instalacion que tengo es de 483 euros IVA incluido, mas 220 euros la instalacion IVA incluido, ademas me dan una garantia de 4 años, 2 de la marca y 2 adicionales que añaden ellos, cosa nada despreciable.
Mirando la pagina que me das, veo que este modelo el nivel sonoro son 23 db, y el resto de gamas 21 db, y luego cuanto mas cara es la gama mayor eficiencia energetica, supongo que los acabados de la maquina tambien influiran pero eso es solo una suposicion... en fin, que a la vista que no consigo ver mas diferencias y tomando como referencia los precios de esta pagina, donde esta maquina sale por 510 euros, y el el resto de maquinas similares en otras series se van a 1210, 1480, 1800 euros, pues que creo que la eleccón esta hecha.
Gracias y saludos
Las diferencias estan en :
Eficiencia energetica en frio y calor
Temperaturas de trabajo
Distancia de interconexion
Menor dB
Mejor tecnologia,etc
Eficiencia energetica en frio y calor
Temperaturas de trabajo
Distancia de interconexion
Menor dB
Mejor tecnologia,etc