Averia aire acondicionado

Mensaje por invittado » 01 Jun 2013 14:09

Os cuento, el año pasado para primavera pusimos un aire acondicionado en una terraza, el que vino a cargarlo que es familia, lo cargó y al principio funcionaba bien, luego se le encendio la bombilla y le metio mucha mas presión de la que debia, el aparato tubo un retemblor y dejo de enfriar, aunque funciona todo pero no enfria. Llevamos desde el año pasado que ya te lo miraré que te hago no se que, que total que no va. Yo para mi que ha pasado a mejor vida, y la pregunta es si por esa sobrepresión se puede haber averiado seriamente, ya que la intención mia es cambiarlo y pasar de la familia, pero no estoy seguro al 100x100.

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2013 11:37

Hola con los datos que das, no se puede hacer un diagnostico.Mi consejo llama a un profesional y el te dira si merece la pena.

Mensaje por cristian » 03 Jun 2013 12:00

pues o tienes una fuga por lo cual has perdido el gas o se ha pasado de meterle gas y la a emborrachado si tu tecnico familiar no es muy cualificado consulte cn un profesional

Mensaje por chispas-gs » 03 Jun 2013 12:26

Para empezar deverian de recuperar todo el refrigerante,vacio y carga con bascula y haber lo que pasa.

Merece la pena que lo intentes.

Antes de esto que el tecnico revise que el compresor no este dañado

Responder