gases

Mensaje por cristian » 09 Jun 2013 00:42

hola,para aprovechar en una botella de gas todo su liquido me han dicho que poniendo el culo de la botella en agua caliente se aprovecharia todo,y si eso es verdad , a la hora de meter gas no es necesario darle la vuelta a la botella verdad,,un saludo.

Mensaje por Emurgo » 09 Jun 2013 12:52

cristian escribió:hola,para aprovechar en una botella de gas todo su liquido me han dicho que poniendo el culo de la botella en agua caliente se aprovecharia todo,y si eso es verdad , a la hora de meter gas no es necesario darle la vuelta a la botella verdad,,un saludo.

Sr Cristian:

Lo que propones no es en mi opinión recomendable por lo siguiente:

(a).-Calentar el contenedor es de dudosa ó minima ventaja y además habría que especificar muy bien el método por razones de
seguridad lo que no me consta (Procedimiento ilegal)
(b).-No es admisible el llenado de circuitos frigoríficos en fase gaseosa para la mayoría de los agentes frigoríficos actualmente en vigor

Un saludo

Emurgo

Mensaje por manta » 09 Jun 2013 17:59

venden mantas térmicas eléctricas para ello y lo del agua caliente va muy bien

http://www.mitsubishi-tienda-online.com

Mensaje por chispas-gs » 10 Jun 2013 08:12

Como bien dice el compañero Emurgo NO te lo aconsejo,en fase gaseosa la mezcla no es omogenea y en la mayoria de los refrigerantes al ser mezcla necesita que se realice en fase liquida

Mensaje por cristian » 10 Jun 2013 10:38

gracias por las respuestas era por quitarme esa duda que tenia un saludo a todos

Mensaje por chispas-gs » 10 Jun 2013 13:14

:D

Responder