A/A Por conducto, dudas varias

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2008 10:23

Buenos Días,

Tengo un atico duplex con la preinstalación del aire acondicionado.

El presupuesto que me han pasado es de 2 maquinas Suiner Duval que no me acaban de convencer.

La planta de abajo esta concentrada en 2 habitaciones más el cuarto de baño enmedio y donde va instalada la maquina, el presupuesto incluye la maquina 10-035-HFKDO como exterior y como interior 10-035-HDI

La planta principal consta de 2 habitaciones más, 2 baños y en el otro extremo tras el pasillo, cocina y comedor. La maquina que me recomiendan es: 81-085-HDO como exterior y como interior 81-085 HDI

Las dudas que me asaltan es que no son equipos inverter y de calificacion energetica obtienen un triste D. Por lo que he estado buscando otros modelos y máquinas de las marcas que conozco, pero solo he encontrado maquinas de tipo conducto que tal vez se adapten, en la marca LG

Me gustaria conocer vuestra opinion y si pudierais, que me dierais algun consejo.

Gracias

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2008 00:59

pon la potencia que deseas y te digo quien te las puede proporcionar... pero comprar equipos con categoria A o como mucho A/B (interior/exterior) es no solo lo mas deseable por consumo, sino que ademas, son similares en precio

Marcas: por ejemplo Daikin, Mitsubishi electric, Fujitsu...

Responder