Necesito las instrucciones del split panasonic CS-PW18CKE para ver como se desmonta la tapafrontal, tengo que acceder al desagüe.
A poder ser en español, ya que lo unico que encuentro en internet es en ingles.
Instrucciones CS-PW18CKE Panasonic (solucionada)
Última edición por jordi2 el 18 Jul 2013 17:58, editado 1 vez en total.
Yo no los tengo pero imagino que como cualquier split mural,quitando los tornillos inferiores ( algunos estan bajo un embellecedor ) revisar si hay tornillos junto a los filtros y despues tirar primero de la parte inferior y despues la superior
A que parte del desague quieres llegar ?
P.D.Trae dibujillos el manual que tienes en ingles ? jajajajaja
chispas-gs escribió:Yo no los tengo pero imagino que como cualquier split mural,quitando los tornillos inferiores ( algunos estan bajo un embellecedor ) revisar si hay tornillos junto a los filtros y despues tirar primero de la parte inferior y despues la superior
Muchas gracias.
Ya he encontrado lo que buscaba en las instrucciones. Pero las que me habia bajado tenia un error el archivo por lo cual no me salia todos los dibujos referente a lo que me interesaba. He vuelto ha buscar otra vez y he encontrado un archivo que estaba perfectamente.
Indico link para la descarga del manual:
ftp://ftp.mrservis.hr/Servisne_upute/Pa ... 18-CKE.pdf
La informacion para desmontar la tapa esta entre las paginas 52-53-54, sigue siendo manual en ingles pero da igual con los dibujos me basta.
Gracias por compartirlo