Que modelo es el Daikin txn35?

Mensaje por josean41 » 17 Jul 2013 06:03

Hola buenos días, aprovecho este post para presentarme, me llamo jose y soy de Malaga, me gustaría saber si conocéis este modelo que me han ofrecido poner en mi casa, es que lo he buscado en la página oficial de Daikin y no me aparece, dicen que es un modelo que solo montan algunos centros comerciales, pero yo quisiera saber las especifícaciones de este modelo, por que no lo encuentro por ningún lado, he visto otros de la misma marca pero todos tienen una letra al final, este que me han propuesto,no la lleva, os mando un saludo a todos y gracias por adelantado

Mensaje por chispas-gs » 17 Jul 2013 07:27

Preguntale el modelo exacto o referencia,a mi tampoco me aparece.

Si insite en el modelo mirare por otro lado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 17 Jul 2013 11:58

Supongo que será la TXN-35L que es el modelo actualmente de oferta de Daikin.
Se trata de un equipo de corte barato y funcional, nivel sonoro aceptable (tres velocidades de ventilador y no cinco como la ax-35jv) y estetica un poco aparatosa por el volumen de la unidad interior.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por josean41 » 17 Jul 2013 16:31

Gracias por las respuestas, voy a ver si doy con el modelo, el me dijo que era el mismo que el modelo tx35jv en características y prestaciones, pero sigo sin encontrar nada sobre este modelo, saludos.
Última edición por josean41 el 18 Jul 2013 05:56, editado 1 vez en total.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jul 2013 17:20

El mismo no puede ser,de hay el cambio de nomenclaturas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por josean41 » 17 Jul 2013 19:28

Al final creo que es el txn35-L como decía el compañero más arriba, saludos.

Mensaje por EL HUESO » 18 Jul 2013 11:41

Pues fijate bien que no se parecen en casi nada los modelos 35-L y 35-JV.
MI nombre es Francisco

Mensaje por josean41 » 18 Jul 2013 22:23

Os comento, al final he conseguido cambiar uno de los aires acondicionados, en la habitación he puesto el modelo 25-L, creo que es suficiente por que la habitación es chica, y en el salón he puesto este modelo que creo que es el que está por encima, FTX35J2V1B, que supongo que es el 35 jv ¿no?, espero haber hecho buena elección, un saludo.

Mensaje por EL HUESO » 19 Jul 2013 09:57

Pues si, Josean.
Veras que no se parecen en casi nada y la JV es muy superior a la L. Estan fabricadas en distintos paises y continentes. La JV está fabricada en la Republica Checa y la L es China.
MI nombre es Francisco

Responder