hola muy buenas.
me dispongo a comprar y colocar una máquina en una habiatacion de 12 m2.
he estado mirando y me gusta la FUJITSU ASY 35 LLC. que comprandola en web me saldria por 468 euros.
que os parece?, optariais por otra ?
me la instalareia un amiguete que trabajo de ello y tiene todo lo necesario.
opinión FUJITSU ASY 35 LLC
tambien decir, que es para dormir por lo que no me importa gastar más por el confort.
ahora estoy más por un mitsibishi MSZ-EF25VE en plata o negro
eso si estoy más convencido de que para la habitación con 2150 frigorias, parece que me va sobrao. según varias opniones.
eso si de precio se me va a 700 y pico buscandolo mucho por la web.
eso si estoy más convencido de que para la habitación con 2150 frigorias, parece que me va sobrao. según varias opniones.
eso si de precio se me va a 700 y pico buscandolo mucho por la web.
En principio salvo que el calculo de carga termica diga lo contrario necesitarias una 25 o 2250 fr o 9000 btu
El precio de la Fujitsu esta bien,es buena maquina y si comparas con la otra te daras cuenta
Hoy en dia no vas a encontrar grandes diferencias entre marcas de primera calidad,salvo ofertas,etc
Yo optaria por Fujitsu,pero es mi opinion personal
Cuanta mas informacion tengas mas dudas te surgiran
El precio de la Fujitsu esta bien,es buena maquina y si comparas con la otra te daras cuenta
Hoy en dia no vas a encontrar grandes diferencias entre marcas de primera calidad,salvo ofertas,etc
Yo optaria por Fujitsu,pero es mi opinion personal
Cuanta mas informacion tengas mas dudas te surgiran
gracias.
te agradezco la información, ahora estoy mirando un poco la estetica que la señora dice que no pega.....
madre mia lo que hay ver.
te agradezco la información, ahora estoy mirando un poco la estetica que la señora dice que no pega.....
madre mia lo que hay ver.