Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Hace 2 años compre un aire acondicionado Marca Equation Inv. El año pasado por estas fechas se me estropeo la placa IPM. Como estaba en garantia llegaron y me pusieron una nueva. La garantia del aire se me ha acabado hace 1 mes. Ahora ha vuelto ha estropearse la misma placa que me pusieron nueva y quisiera saber ¿que garantia tiene la placa nueva que me pusieron el año pasado?
Gracias por adelantado y un saludo
Garantia placa IPM
Me temo que no.A tal efecto computa los dos años de fecha de compra y en recambios suelen ser seis meses.
Lo que si es posible es que tengas un problema en compresor que rompa los modulos IPM o que al sustituir el anterior no le pusiesen pasta termica al emisor de calor del modulo ya que su vida depende de esto.
Podias mirar esto ultimo y si es asi atacar por hay,pero lo tienes jodio
Lo que si es posible es que tengas un problema en compresor que rompa los modulos IPM o que al sustituir el anterior no le pusiesen pasta termica al emisor de calor del modulo ya que su vida depende de esto.
Podias mirar esto ultimo y si es asi atacar por hay,pero lo tienes jodio
hola buenas tardes compañeros;
esa maquina, como SAT de la marca, es cierto que ese modelo y con ese error no tiene nada que ver la pasta térmica, es una placa completa y el valor de tal placa son 356€ + iva solo la placa , lo que os quiero decir que ose arregla por seguro de hogar o vale la pena el cambio de maquima
lo siento pero es la realidad
www.davofrio.com
sat, y venta de repuestos
esa maquina, como SAT de la marca, es cierto que ese modelo y con ese error no tiene nada que ver la pasta térmica, es una placa completa y el valor de tal placa son 356€ + iva solo la placa , lo que os quiero decir que ose arregla por seguro de hogar o vale la pena el cambio de maquima
lo siento pero es la realidad
www.davofrio.com
sat, y venta de repuestos
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial