Garantia placa IPM

Mensaje por MARI » 12 Ago 2013 17:16

Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Hace 2 años compre un aire acondicionado Marca Equation Inv. El año pasado por estas fechas se me estropeo la placa IPM. Como estaba en garantia llegaron y me pusieron una nueva. La garantia del aire se me ha acabado hace 1 mes. Ahora ha vuelto ha estropearse la misma placa que me pusieron nueva y quisiera saber ¿que garantia tiene la placa nueva que me pusieron el año pasado?


Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje por chispas-gs » 12 Ago 2013 17:51

Me temo que no.A tal efecto computa los dos años de fecha de compra y en recambios suelen ser seis meses.

Lo que si es posible es que tengas un problema en compresor que rompa los modulos IPM o que al sustituir el anterior no le pusiesen pasta termica al emisor de calor del modulo ya que su vida depende de esto.

Podias mirar esto ultimo y si es asi atacar por hay,pero lo tienes jodio
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por davofrio » 15 Ago 2013 18:55

hola buenas tardes compañeros;

esa maquina, como SAT de la marca, es cierto que ese modelo y con ese error no tiene nada que ver la pasta térmica, es una placa completa y el valor de tal placa son 356€ + iva solo la placa , lo que os quiero decir que ose arregla por seguro de hogar o vale la pena el cambio de maquima

lo siento pero es la realidad
www.davofrio.com
sat, y venta de repuestos
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/

empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial

Responder