error 467 samsung dh070eas
buenas tardes, tengo un problema con el aire acondicionado. ya me ha ocurrido anteriormente y me lo solucionó la garantía el técnico venía y en 10 minutos todo solucionado, pero claro ya se terminó la garantía y me gustaría que alguien me diese alguna solución.
tengo una máquina de aire aconcidionado centralizado y la enciendo y funciona durante 5 o 10 minutos, pero no enfría, pasado ese tiempo se apaga y aparece en la pantalla error 467 (error de rotación de compresor, compruebe el estado de conexión del compresor. compruebe la resistencia entre diferentes fases del compresor.
¿alguien me podría decir qué y cómo lo podría hacer? muchas gracias.
tengo una máquina de aire aconcidionado centralizado y la enciendo y funciona durante 5 o 10 minutos, pero no enfría, pasado ese tiempo se apaga y aparece en la pantalla error 467 (error de rotación de compresor, compruebe el estado de conexión del compresor. compruebe la resistencia entre diferentes fases del compresor.
¿alguien me podría decir qué y cómo lo podría hacer? muchas gracias.
Efectivamente es un error en la rotacion del compresor.
Si usted es usuario/a poco puede hacer
Este equipo es trifasico?
Han echo reformas electricas en su vivienda,acometidas,contador,etc ?
Si usted es usuario/a poco puede hacer
Este equipo es trifasico?
Han echo reformas electricas en su vivienda,acometidas,contador,etc ?
no se ha hecho ninguna reforma ni nada. no se si es trifásico o no.
voy a tener que llamar a un técnico no????
voy a tener que llamar a un técnico no????
Me temo que si.
Intenta en dejar quitada la tension del climatizador durante 10 minutos,si persiste llama a un tecnico competente
Intenta en dejar quitada la tension del climatizador durante 10 minutos,si persiste llama a un tecnico competente
muchas gracias, eso haré.
De nada
Muy buenas a mi también me ha dado el mismo fallo, cuesta mucho arreglarlo, quería información si puede ser muchas gracias