Necesito contarlo...

Mensaje por EL HUESO » 10 Sep 2013 20:03

Esta tarde me a pasado una de esas que te dejan con mal sabor de boca....
Hace dos semanas me llamó un cliente al que hace 6 años le instalé 3 aires. El problema era que una maquina no obedecia al mando y el mando estaba bien porque si funcionaba con los otros dos equipos.
Manos a la obra, pienso en la celula receptora y al abrir el split, me caen bolitas de corcho y caquitas de raton..... ya te imaginas cual era el problema...el raton se habia comido un hilito fino del panel de control.
>Lo solucione rapidamente con un empalme y listo.
Asustada la señora me pide que le habra las otras dos maquinas para sellarlas por dentro y ver que no está el roedor....sin problema hasta la ultima maquina, la del dormitorio de matrimonio....allí estaba pegado el roedor....y ellos sin olerlo....limpieza y pa lante.
Al terminar me pide la señora que le ponga tres bases de enchufe y clavijas para poder desenchufar las maquinas. Yo le digo que otro dia porque voy liado...vale, responde ella.
Esta tarde voy a ponerle las tres bases de enchufe y sus clavijas para ahorrar y evitar consumos tontos fuera de temporada.
1 horita de trabajo y al final, por tratarlo bien, siendo cliente y pensionista, le pido, con nota y todo, 60 euros....La respuesta ....Que caro y el nieto, al lado, me parece muy caro... :evil: .
Respondo, :shock: ¿Te parece caro venir y sacar un raton , limpiar tres maquinas, reparar la unidad de control de una de ellas y poner 3 bases de enchufe mas sus clavijas, dos desplazamientos y .....cobrarte solo 60 euros.........
Así me he quedado planchado por un miserable.....Hay veces que portarte bien te sale por la retaguardia........
En fin, Perdonad por el tocho pero necesitaba contarlo.....y ...cortando huevos se enseña uno a capar.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2013 07:22

Gracias por compartirlo.

Asi es.El otro dia fui en garantia y este roedor corto los hilos del receptor,motor de lamas,sondas,etc la lio parda

Se le da presupuesto de reparar los conductores ( no de cambiarlos,como deberia,para que le salga mas barato ) y dice que no y que tampoco me paga el diagnostico pues la garantia no lo cubre.Pues ala,otro trabajo que pierdo y fabrica dice que le anula la garantia pero yo con eso no como

Hay gente pa to.

Un saludo

P.D..todos tenemos derecho a comer,hasta los ratones jajajaja
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 11 Sep 2013 09:19

Gracias Bernardo. que pases un buen dia.
Saludos. :wink:
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 11 Sep 2013 09:20

Idem

Falta me hace porque estamos pillando moscas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder