Buenos dias.
He instalado un equipo 2x1 Mitsubishi. No tiene fugas de gas (r410), pero cuando pones en marcha solo el split 2 no enfria apenas y da una presión de 4.5. Si pones en marcha solo el split 1, enfria y da 8 de presión. Y si conectas los dos split a la vez enfrian ambos y marca 8. A que puede ser debido esto. ¿Poco gas en el circuito 2? Que alguien me saque de dudas, por favor.
Problema con 2x1 mitsubishi
Electric o Heavy?
Modelos?
Nuevo o usado?
Vacio?
Carga adicional?
Consumo circuito A y B ?
Has revisado las interconexiones que no esten cruzadas?
Modelos?
Nuevo o usado?
Vacio?
Carga adicional?
Consumo circuito A y B ?
Has revisado las interconexiones que no esten cruzadas?
hola a todos , soy nuevo en esto de los foros. Tengo un problema con un aire acondicionado daikin inverte ( os cuento). tengo placa solar y fuí a conectar la resistencia (lo mas sencillo era sacar la corriente de un de los aires), habia 4 cables para dos aires asi que supuse que eran 2 de subida y dos de bajada ( de maquina a maquina). Corte uno de ellos ( el que pense que podria ser el que subía corriente y saqué de este un ramal para la placa solar (siempre sin corriente claro) ,hasta ahí todo bien, como tenía que hacer algunas comprobaciones , subí y bajé los termicos varias veces y en una de estas dejó de llegarme corrite al cable que corté( por lo que el aire dejó de funcionar). me di cuente que ese cable ( en realidad los 4 eran cables de bajada ), conecte la placa al que subia directamente y fin de la placa, pero el aire sigue sin funcionar. Miré los fusibles y están bien. ¿que puede haber pasado? ¿tienen algun otro sistema de seguridad? gracias
marcos_lebrija escribió:hola a todos , soy nuevo en esto de los foros. Tengo un problema con un aire acondicionado daikin inverte ( os cuento). tengo placa solar y fuí a conectar la resistencia (lo mas sencillo era sacar la corriente de un de los aires), habia 4 cables para dos aires asi que supuse que eran 2 de subida y dos de bajada ( de maquina a maquina). Corte uno de ellos ( el que pense que podria ser el que subía corriente y saqué de este un ramal para la placa solar (siempre sin corriente claro) ,hasta ahí todo bien, como tenía que hacer algunas comprobaciones , subí y bajé los termicos varias veces y en una de estas dejó de llegarme corrite al cable que corté( por lo que el aire dejó de funcionar). me di cuente que ese cable ( en realidad los 4 eran cables de bajada ), conecte la placa al que subia directamente y fin de la placa, pero el aire sigue sin funcionar. Miré los fusibles y están bien. ¿que puede haber pasado? ¿tienen algun otro sistema de seguridad? gracias
Abre un tema nuevo para tu caso y no mezclamos
Gracias chispas. Efectivamente tenia la alimentación cruzada.
Me alegro
Y gracias por contestar
El 95 % de los usuarios no lo hacen y de ese modo no se si la informacion dada ha sido correcta,se soluciono,etc y desmotiva
Y gracias por contestar
El 95 % de los usuarios no lo hacen y de ese modo no se si la informacion dada ha sido correcta,se soluciono,etc y desmotiva