Tengo que cambiar de lugar una máquina de la marca Goldstar modelo heat pump, y no tengo ni esquemas, ni presiones, ni nada de nada. La máquina (según me han comentado por telefono) arranca, aunque no enfría ni nada, no se si arrancará el compresor, si tendrá gas ni nada de nada. Me gustaría si alguien tiene un esquema eléctrico, sabe las presiones a las que trabaja, etc.. lo compartiese conmigo. Creo que irá con R22 ya que tíene un porrón de años, pero al 100% no puedo asegurar nada, lo que si que se es que el mando es con cable.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra colaboración en la medida de lo posible ante algo tan abstracto, ya que por internet no he encontrado nada de esta marca excepto esquemas de televisores




