DIAMETRO DE TUBERIA
HOLA AMIGOS TENGO UNA PREINSTALACION DE CONDUCTOS CON LAS TUBERIAS DE 3/4 Y 3/8,LA VERDAD Q HAY POCAS MAQUINAS CON ESE DIAMETRO,MI PREGUNTA ES SI ES MUY GRAVE ADAPTAR 3/4 A 5/8 Q ES EL TAMAÑO DE TUBO Q ME TRAEN CASI TODAS LAS MARCAS CON UNA POTENCIA DE 10.000 FR/H,AFECTARIA EN ALGO AL RENDIMIENTO??? GRACIAS Y UN SALUDO
montygas, te he borrado el otro mensaje. No se pueden repetir los mensajes en el foro, lo pone en las normas.
Un saludo
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
montygas escribió:HOLA AMIGOS TENGO UNA PREINSTALACION DE CONDUCTOS CON LAS TUBERIAS DE 3/4 Y 3/8,LA VERDAD Q HAY POCAS MAQUINAS CON ESE DIAMETRO,MI PREGUNTA ES SI ES MUY GRAVE ADAPTAR 3/4 A 5/8 Q ES EL TAMAÑO DE TUBO Q ME TRAEN CASI TODAS LAS MARCAS CON UNA POTENCIA DE 10.000 FR/H,AFECTARIA EN ALGO AL RENDIMIENTO??? GRACIAS Y UN SALUDO
No escribas en mayusculas se lee peor y lo dicen las normas
Por defecto y como norma general no se pueden modificar las secciones de las tuberias pero cada fabricante y dependiendo de varios factores te diran si se puede hacer o no,los datos que te pediran:
Modelo del climatizador a instalar
Secciones de las tuberias existentes
Distancias verticales y horizontales
Cantidad de curvas,etc
Hay modelos que cambiando unos microinterruptores se adaptan a las tuberias
Ejemplo:Mitsubishi Electric
Por defecto y como norma general no se pueden modificar las secciones de las tuberias pero cada fabricante y dependiendo de varios factores te diran si se puede hacer o no,los datos que te pediran:
Modelo del climatizador a instalar
Secciones de las tuberias existentes
Distancias verticales y horizontales
Cantidad de curvas,etc
Hay modelos que cambiando unos microinterruptores se adaptan a las tuberias
Ejemplo:Mitsubishi Electric
hola compañeros
como dice chispas-gs no se debe
pero volvemos a lo dicho anteriormente
cuanta distancia de tuberia?
cuanto desnivel?
si nos facilitas esos datos de podriamos decir algo mas
saludos
como dice chispas-gs no se debe
pero volvemos a lo dicho anteriormente
cuanta distancia de tuberia?
cuanto desnivel?
si nos facilitas esos datos de podriamos decir algo mas
saludos
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial
http://blog.davofrio.com/
empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial