Hola,
Tengo una seria duda en la hora de comprar un equipo de recuperación, pues no se si debería comprar un equipo normal o con la función de reciclaje.
Si en mi caso la gran mayoría de instalaciones que hacemos es por cambio de A.A. nuevos y normalmente me quedo con las maquinas viejas.
Me saldría más rentable comprar el equipo que incorpora la opción de reciclaje?
Gracias
Equipo de recuperación o equipo de recuperación y reciclaje
Estimado colega:
El equipo de Recuperación de gases es obligatorio desde el año 2000.
Un equipo que recicle y que además sirva para limpiar los circuitos frigoríficos se hace ENORMEMENTE rentable y en especial con la nueva LEY que se aplicará a primeros de año sobre el impuesto de los gases Fluorados.
Te aporto una cuenta de correo y estaré a tu disposición para ayudarte en éste cometido, si lo deseas:
gutierrezingenieria28@gmail.com
Saludos cordiales.fgutierrez
El equipo de Recuperación de gases es obligatorio desde el año 2000.
Un equipo que recicle y que además sirva para limpiar los circuitos frigoríficos se hace ENORMEMENTE rentable y en especial con la nueva LEY que se aplicará a primeros de año sobre el impuesto de los gases Fluorados.
Te aporto una cuenta de correo y estaré a tu disposición para ayudarte en éste cometido, si lo deseas:
gutierrezingenieria28@gmail.com
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez
Coincido con mi compañero Fernando




