Saludos. Vuelvo a la carga después de que hace unos meses me hayan resuelto una duda sobre un equipo Fuji.
Tengo 2 equipos Fuji instalados este verano; uno de 2100 frigorias en el dormitorio que no hace ningún tipo de ruido, y otro de 3000 en el salón de casa cuyo aparente problema paso a describir; cuando se encuentra en modo calor y en las potencias de; "quiet" (silencioso) o en el modo reposo (cuando no expulsa calor proque ha alcanzado la temperatura programada) suena como una especie de claqueteo muy ténue.
Si me acerco al aparato escucho que proviende de la parte izquierda del split (mirándolo de frente), en concreto coincide con el movimiento del ventilador.
Si comparo ambos aparatos sólo hace este ruido el del salón, es muy ténue pero se me ha metido en la cabeza el mismo.
¿Puede tratarse de un ruido de normal funcionamiento a bajas revoluciones en un equipo de esta potencia?. ¿Merece la pena avisar al SAT?.
PD: He probado a darle a esa zona de la paleta unas pulverizaciones de spray lubricante sin obtener ningún cambio.
Gracias.
Ruido a bajas revoluciones
Te refieres a la parte izq de la unidad interior?
Si es asi solo esta el coginete,lo has engrasado por un orificio que tiene para tal fin? Tienes que desmontar la carcasa para ello
Si es asi solo esta el coginete,lo has engrasado por un orificio que tiene para tal fin? Tienes que desmontar la carcasa para ello
Sí, es la parte izquierda de la unidad interior (split). ¿Puedo acceder a dicho orificio desmontando la carcasa sin descolgar el split?. Una vez probé a retirar todos los tornillos visibles pero no conseguí moverla. Gracias.
Lo que sí he hecho es darle una buena pulverización de 3 en 1 pero desde la rejilla por donde sale el aire apuntando hacia la paleta del ventilador.
Lo que sí he hecho es darle una buena pulverización de 3 en 1 pero desde la rejilla por donde sale el aire apuntando hacia la paleta del ventilador.
Si lo tienes en garantia, no te calientes la cabeza y llama al servicio.
3 en 1, es veneno.
3 en 1, es veneno.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Llamaré al servicio técnico. Gracias por ambas respuestas.
No observe que se instalo recientemente y que estaba en garantia.
De nada
De nada