Hola a todos en el foro, en el dia sabado pasado hubo una tormenta, yo no estaba en casa, salimos y siempre dejamos todo apagado ; Y se que se fue la luz porque tengo un ventiladr con luz , que si se corta la luz y regresa esta, el ventilador prende su luz automaticamente.
Asi que el dia domingo al regresar note que la luz del ventilador estaba encendida asi como el minisplit de la recamara de mi hija, tome el control remoto y quise apagarlo, pero al presionar el boton de apagado , note que encedio el foco de luz verde de encendido en el minisplit y no se apago este, volvi a dar cliq y este siguio encendido no asi la luz verde, esta se apago.
Opte por bajar la pastilla termoelectrica y este se apago, despues de 15 minutos subi la pastilla y el minisplit no encendio, solo que al salir del cuarto ohi que este encendia solo otra vez, repeti lo de la pastilla, espere 1 dia y sigue igual, este es un minisplit LG F122 CS que da aire a mi recamara y a la de mi hija, es una sola unidad grande y cada recamara tiene su propia salida de aire y su propio control remoto, gracias de antemano por su ayuda.
Minisplit LG F122 CS no apaga
Revisa el pulsador auxiliar de servicio e intenta ser mas explicito
Puedes probar el mando en otro climatizador para descartarlo?
Puedes probar el mando en otro climatizador para descartarlo?