UN CONJEJO PORFA

Mensaje por Olga » 11 Jul 2008 10:25

Hola a todos, he visto unos aires marca DAIKIN- INVERTER en segundamano y estoy a punto de quedarmelos, pero antes querria que me aconsejaran si es buena idea lo de comprar aires de segundamano o por el contrario comprarlos nuevos, estos se ven practicamente nuevos los venden por cierre de local y solo por 1300 euros 3 esplit y un motor he pedido presupuestos y me cobran por la misma marca y caracteristicas 4. 600 euros :( y la verdad es ke no tengo presupuesto para ello, si algun profesional del frio lee mi mensaje le agradeceria su opinion los modelos son :

FTX-S25CVMB8 2 unidades
FTX-S35CVMB9 1 unidad
maquina exterir 4mxs68dvmb

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2008 14:14

:roll:

Mensaje por Perrankas » 12 Jul 2008 11:26

un equipo de segunda mano......uf

..y mas sin saber ni su uso anterior,ni como se instalo, ni si a tenido problema..... uf

Mensaje por Jose. p » 12 Jul 2008 14:21

Pues a mi no me parece muy mala idea y si la chica no puede pagarse los otros aires pues adelante, la verdad es que el presio de no a otro es bastante lejano yo se de aparatos nuevos y que han dado problemas al mes, esta marca es muy dificil que te de problemas son muy buenos. Sobre todo pregunta si tienen gas esto es fundamental y si es asi adelante los que tengo en casa son de segunda mano y hace 4 años que los tengo :lol: pasa como con los coches nuevos que los compras super caros y luego tienes que venderlos por la mitad de lo que te costaron no vale la pena gastar tanta pasta solo porque sean nuevos. suerte olga

Mensaje por Olga » 12 Jul 2008 14:31

Gracias por vuestro consejo, pero me han informado que los desmontaron los mismo que lo instalaro, que son profesionales del tema, ademas me han dicho que si no funcionan, que es muy raro, me los cambian por otros que tienen, iguales, y si no quiero me abonan el dinero sin problema.

Mensaje por anyve » 20 Jul 2008 01:55

no lo dudes esa marca es como mercedes en los coches ¡TE LLEVAS UN MERCEDES!

Mensaje por no frost » 27 Jul 2008 17:33

Si no te los queda tu, me lo dices y me los quedo yo.

Si es cierto que los ha desmontado un instalador profesional, seguro que les ha recogido el gas y todo, y ha tenido cuidado con las curvas de los tubos. daikin aguanta todas las perrerias.

Mensaje por LOS Nº1 DEL AIRE » 27 Jul 2008 19:41

te recomiendo sacarle todo el gas y volver a recargarlo porque podria tener aire. no todos saben recuperar bien el gas. ademas tienes que ver cuantos metros de linea frigorifica te lleva en total. para saber si necesitas gas adicional de lo que trae la maquina de fabrica.

Responder