carga refrigerante mp39

Mensaje por kube » 02 Dic 2013 03:40

buenas noches, quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto: tengo que realizar el cambio de un compresor (ak4440 R12) a una heladera comercial de 3 puertas y quisiera saber si utilizo el refrigerante mp39 que presion de trabajo en baja deberia tener? ademas que otras precauciones tambien...muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 02 Dic 2013 08:38

http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por kube » 04 Dic 2013 03:26

se agradece...

Mensaje por chispas-gs » 04 Dic 2013 15:10

De nada

Te sirvio?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder