carga refrigerante mp39
buenas noches, quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto: tengo que realizar el cambio de un compresor (ak4440 R12) a una heladera comercial de 3 puertas y quisiera saber si utilizo el refrigerante mp39 que presion de trabajo en baja deberia tener? ademas que otras precauciones tambien...muchas gracias.
Leete este enlace :
http://www2.dupont.com/Refrigerants/es_ ... amp39.html
Presiones y temperaturas:
http://www2.dupont.com/Refrigerants/es_ ... _guide.pdf
http://www2.dupont.com/Refrigerants/es_ ... amp39.html
Presiones y temperaturas:
http://www2.dupont.com/Refrigerants/es_ ... _guide.pdf
se agradece...
De nada
Te sirvio?
Te sirvio?




