Climacheck

Mensaje por Entalpic » 28 Oct 2013 08:30

Buenos Días,

Trabajo en una pequeña instaladora de sistemas de refrigeración y mantenimiento, y he visto que hay una herramienta que es Climacheck, que tiene como finalidad el aumento de la eficiencia del sistema de refrigeración así como posible detección de fallas, lo cual resulta interesante para algunos clientes con sistemas grandes de refrigeración.

No sé si me podríais ayudar porque después de revisar información tengo un poco de lio estructural, no sé que es más conveniente si tomar un sistema portatil e irlo cambiando para todos aquellos clientes para ajustar su eficiencia o un sistema fijo, que también se puede ir cambiando entiendo, pero en vez de su estilizado maletin en su caja.

Además, hay un tema del tiempo necesario para la adquisición de datos de la instalación.

Cualquier ayuda será bien recibida, estamos pensando en adquirir este producto pero no tenemos del todo claro si cubriraá nuestras expectativas o no.

Un saludo

Mensaje por fgutierrez » 10 Ene 2014 11:42

Estimado Entalpic:
He visto un poco tarde tu mensaje.
Precisamente uno de mis trabajos es ese... que estás pidiendo y ahora estoy haciendo además algo importante en la colaboración de los próximos "RETROFIT" para la sustitución del R-404A.
Te aporto mi correo electrónico :
gutierrezingenieria28@gmail.com
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez

Responder