R-22 o diatsu con r-22 o tecnología relace!!!!!!!!

Mensaje por Miquel » 27 Jul 2008 11:36

hola,
se me ha averiado un aparato de aire acondiconado r-22. tengo instalcion por el suelo y querría aprovechar la inatslación con lo cual he ehcho consultas a t´ñecnicos y me han propuesto:
las soluciones q me han dado los técnicos son las siguientes:
cambiar las dos unidades interior y exterior de la marca diatsu q funciona con R-22( es decir q si se estropean de aquí cierto tiempo estaré como ahora problemas porque el modelo está en stocks pero ya no se fabrica, por el q me piden 1200 euros)
otro técnico me ha dicho q no haría limpieza de las tuberías ya q no me garantiza `después de la limpieza pueda funcionar la máquina q me instale.
y 3: la tecnología replace de mitsubishi electric. que es una tecnología q esta marca ha creado para uss antinguos modelos de r-22. me pregunta es la siguinete: la instalción no tiene nada q ver con la marca del aire acondiconado o es importante a tener en cuenta?
muchas garcias y espero q alguine me ayude!!!!

Mensaje por LOS Nº1 DEL AIRE » 27 Jul 2008 19:05

La unica solucion que le veo es hacerle un buen barrido con nitrogeno. y luego colocarle un filtro deshidratador a la tuberia. no te preocupes mas y a disfrutar de tu nuevo aire acondicionado, antes de que se vaya el verano. cualquier otra duda ya sabes donde estoy

Responder