Como cargar un split cuando solo funciona ahora en b. calor

Mensaje por Marquez » 22 Ene 2014 20:21

Buenas, tengo un problema y soy un poco novato en esto.

Tengo que cargar un split mitshubisi inverter de r410 y ahora no me coge gas porque trabaja solo en bomba de calor.
Como podria cargarse en modo calor si solo tiene valvula de baja.

Mensaje por chispas-gs » 23 Ene 2014 07:36

Tienes que pasarla a modo frio y engañar a la sonda ambiente de la unidad interior calentandola con un secador de pelo,etc

Si con la maquina parada le haces vacio no te coge la carga nominal?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 23 Ene 2014 09:30

Otra manera de cargarla en invierno es forzando la maquina al modo test, que normalmente es manteniendo pulsado el boton manual de la unidad interior. Para mas aclaraciones, mira el manual del equipo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Responder