Buenas, tengo un problema y soy un poco novato en esto.
Tengo que cargar un split mitshubisi inverter de r410 y ahora no me coge gas porque trabaja solo en bomba de calor.
Como podria cargarse en modo calor si solo tiene valvula de baja.
Como cargar un split cuando solo funciona ahora en b. calor
Tienes que pasarla a modo frio y engañar a la sonda ambiente de la unidad interior calentandola con un secador de pelo,etc
Si con la maquina parada le haces vacio no te coge la carga nominal?
Si con la maquina parada le haces vacio no te coge la carga nominal?
Otra manera de cargarla en invierno es forzando la maquina al modo test, que normalmente es manteniendo pulsado el boton manual de la unidad interior. Para mas aclaraciones, mira el manual del equipo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco




