Placa (Tarjeta) Universal
Hola colegas, la pregunta mía es la siguiente. En las tarjetas o placas universales entra una línea o fase común en el área "COM", y cuando enciendes la tarjeta, se supone que por la línea "ON" sale el voltaje 110, bueno lo que pasa es que he comprado tres tarjetas y ninguna me hace el paso, no se si es un lote misma tarjeta malas. Ya que las tres las conecto bien, conecto bien los sensores, el display y transformador. Pero ninguna de las tres quiere hacer el paso. Se activa la luz "amarilla" como si el compresor trabajara pero el relay de la tarjeta no me hace el paso. Estoy decepcionado.
Costariqueño
Te enclaba el rele del compresor?
Da mas datos sobre las tensiones,comunes,etc
Da mas datos sobre las tensiones,comunes,etc
Gracias CHISPAS-GS por tu aporte de conocimiento, las tres tarjetas son de la misma marca, pero el único problema que me dan es que el rele no ancla, entonces no me puede hacer el paso de corriente eléctrica que necesita el compresor. Entonces tengo mi duda que sea un lote de tarjetas con daños de fabricación
Costariqueño
Las sondas son las antiguas?
Has verificado sus valores y que sean compatibles con la nueva placa?
Has verificado sus valores y que sean compatibles con la nueva placa?
Las nuevas placas traen sus propias sondas, no he puesto las sondas viejas con la nueva placa
Costariqueño
Y con el pulsador auxiliar tampoco?
ya le checaste el voltage que alimenta la bobina del relay,para que lo active,puede que no le llegue el suficiente voltage o que la bobina este abierta.perdon porque asi tenia una tarjeta.gracias espero no enredar mas el asunto
No creo que tres placas esten mal
Hace dos meses que el compañero caragucam no contesta,me inclino mas por una mala conexion,compatibilidad de voltajes,etc
Aunque no contesto a mi ultima pregunta
Hace dos meses que el compañero caragucam no contesta,me inclino mas por una mala conexion,compatibilidad de voltajes,etc
Aunque no contesto a mi ultima pregunta