Panel frontal Midea Lumina II f/c 2300 f
Buenas tardes
Como verán en mi perfil no soy técnico en A/A pero quisiera hacerles una consulta.
El panel frontal de mi Spli dejó de funcionar parcialmente, o sea, consta de dos placas, una que marca la temperatura de consigna y otra plaqueta marca con led, las distintas funciones y el testigo de marcha del equipo exterior.
Esta última dejo de funcionar (no encienden los led).
El remoto tiene la opción de apagar toda la pantalla (botón led), con el mismo pulsador se habilita el encendido de la pantalla, bueno solo enciende la pantalla de temperatura de consigna.
El equipo funciona perfectamente y responde a todas las operaciones. La función slepp (dormir o ahorro), el encendido y apagado programado, en fin, todas las funciones correctas.
Las preguntas concretas son: ¿Se pueden haber quemado los led? y la segunda, al no funcionar los led ¿de que manera avisaría en caso de alguna falla en el equipo?
Gracias por sus respuestas
Pd: El único dato "técnico" que puedo aportar es el salto térmico interior que es de 12º, lo demás los controló el instalador y están bien.
Gracias nuevamente
Ricardo
Como verán en mi perfil no soy técnico en A/A pero quisiera hacerles una consulta.
El panel frontal de mi Spli dejó de funcionar parcialmente, o sea, consta de dos placas, una que marca la temperatura de consigna y otra plaqueta marca con led, las distintas funciones y el testigo de marcha del equipo exterior.
Esta última dejo de funcionar (no encienden los led).
El remoto tiene la opción de apagar toda la pantalla (botón led), con el mismo pulsador se habilita el encendido de la pantalla, bueno solo enciende la pantalla de temperatura de consigna.
El equipo funciona perfectamente y responde a todas las operaciones. La función slepp (dormir o ahorro), el encendido y apagado programado, en fin, todas las funciones correctas.
Las preguntas concretas son: ¿Se pueden haber quemado los led? y la segunda, al no funcionar los led ¿de que manera avisaría en caso de alguna falla en el equipo?
Gracias por sus respuestas
Pd: El único dato "técnico" que puedo aportar es el salto térmico interior que es de 12º, lo demás los controló el instalador y están bien.
Gracias nuevamente
Ricardo
Ricardo de Argentina
Leete el manual de usuario
En algunos modelos si dejas pulsado el boton de swing se anula esta funcion y si lo pulsas se activa ( durante tres segundos )
En algunos modelos si dejas pulsado el boton de swing se anula esta funcion y si lo pulsas se activa ( durante tres segundos )
chispas-gs escribió:Leete el manual de usuario
Gracias por tu respuesta, te comento que he leído el manual y no especifica nada de eso, ademas tiene un pulsador a ese efecto (apagar la pantalla y los led) y funciona correctamente.
De cualquier manera realicé tu consejo y evidentemente no es eso. Da la impresión de que se hayan quemado los led.
Es fácil su reemplazo y tengo conocimientos para hacerlo, pero.... si meto mano en la plaqueta quizás pierda la garantía. ¿Que opinás?
Nuevamente gracias
Ricardo de Argentina
Si esta en garantia porque no das aviso ?
chispas-gs escribió:Si esta en garantia porque no das aviso ?
Correcto, eso haré.
Pensé que podría ser indicativo de otra anomalía, aunque como dije, funciona todo correctamente.
Disculpas por las molestias y gracias por el aporte.
Tu sabrás que por estos lados (Argentina) los SAT tardan muchísimo en cumplir los requerimientos, por eso mi inquietud.
Saludos
Ricardo de Argentina
De nada
No lo se yo estoy en España y la tardanza dependera de la seriedad del sat y de su carga de trabajo
Dilo cuando avises al sat por si es cualquier tonteria del mando,programacion,etc para que te lo digan y que si van y es eso no te cobren
No lo se yo estoy en España y la tardanza dependera de la seriedad del sat y de su carga de trabajo
Dilo cuando avises al sat por si es cualquier tonteria del mando,programacion,etc para que te lo digan y que si van y es eso no te cobren
Muchas gracias por los consejos chispas-gs
Ricardo de Argentina
De nada