manual aire air pro

Mensaje por adeborbnn » 20 Mar 2014 17:34

Buedos días estimados señores

soy nuevo en el foro y la verdad no conozco mucho sobre aires acondicionados pero en mi oficina soy "Soyla" y quiero ver que logro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

lo que sucede es que el aire acondicionado de la oficina (air pro model aphwe018/apld018) cuando le da la gana se apaga solo... en el control tiene algo que dice "auto stop" pero no tengo ni idea de como configurar lo y tampoco se si el motivo de que se apague es el auto stop..

algo malo es que el aparato estuvo apagado durante casi un año porque estaba dañado.... y lo acaban de reparar.. no tengo el manual y no se como configurarlo desde el control.

si alguien sabe que puede estar sucediendo y me puede ayudar a configurar lo le agradezco ... agradezco si me pueden pasar el manual de usuario ya que tengo días navegando en busca del mismo y nada que aparece..

saludos cordiales desde CR

Mensaje por chispas-gs » 21 Mar 2014 08:30

Desconozco el equipo pero todas las funciones son iguales.Pulsa cancel ( cancelar ) en el apartado del mando que suele venir sombreado,apartado,etc y cancelaras la programacion sleep

Si no te funciona cuega o envia una fotografia del mando

Siempre se desconecta con el mismo tiempo independientemente de la temperatura de consigna,modo,etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder