Aire Samsung huele en modo calor
Hola a tod@s:
Hace unos días me han instalado una máquina Samsung con Split en mi casa.
El caso es que no me ha hecho falta probarla en modo calor hasta ayer.
Cuando la puse noté un olor rarísimo en la habitación como si fuera plástico quemado, pegamento o algo por el estilo. La dejé funcionando un buen rato por si era eso de olor a nuevo, pero siguió el problema.
Después ventilé toda la habitación hasta que se fue el olor, probé en modo frío y no olía absolutamente nada.
Nuevamente la puse en modo calor y comenzó otra vez ese olor que incluso me llegaba a irritar un poco la garganta. Era entrar en la habitación y el olor te echaba para atrás.
¿Qué puede ser?
Espero sus respuestas.
Muchas gracias.
Hace unos días me han instalado una máquina Samsung con Split en mi casa.
El caso es que no me ha hecho falta probarla en modo calor hasta ayer.
Cuando la puse noté un olor rarísimo en la habitación como si fuera plástico quemado, pegamento o algo por el estilo. La dejé funcionando un buen rato por si era eso de olor a nuevo, pero siguió el problema.
Después ventilé toda la habitación hasta que se fue el olor, probé en modo frío y no olía absolutamente nada.
Nuevamente la puse en modo calor y comenzó otra vez ese olor que incluso me llegaba a irritar un poco la garganta. Era entrar en la habitación y el olor te echaba para atrás.
¿Qué puede ser?
Espero sus respuestas.
Muchas gracias.
Los materiales se comportan de distinta manera a distintas temperaturas
Es normal lo que te pasa los primeros dias
Pon el climatizador en modo bomba de calor a maxima temperatura y cierra la puerta de la habitacion y abre las ventanas del exterior hasta que ya no lo notes ( muchas horas )
Si persiste abre la carcasa de los filtros,retiralos y revisa que no existan objetos externos en la bateria ( cintas,corchos,etc del embalaje )
Es normal lo que te pasa los primeros dias
Pon el climatizador en modo bomba de calor a maxima temperatura y cierra la puerta de la habitacion y abre las ventanas del exterior hasta que ya no lo notes ( muchas horas )
Si persiste abre la carcasa de los filtros,retiralos y revisa que no existan objetos externos en la bateria ( cintas,corchos,etc del embalaje )
Yo llamaria al instalador y pediria su opinion y soluccion.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Hoy lo he tenido como 5 horas funcionando a máxima temperatura.
El olor sigue igual.
Luego lo he puesto en modo frío y adios al olor.
Es como si con el calor algún componente desprendiera ese olor.
El olor sigue igual.
Luego lo he puesto en modo frío y adios al olor.
Es como si con el calor algún componente desprendiera ese olor.
Has revisado lo que te comenté ?
Objetos en la zona de filtros
Si no ves nada da aviso al sat oficial donde lo compraste
chispas-gs escribió:Has revisado lo que te comenté ?
Sí, he revisado la zona de filtros y la batería y no hay ningún tipo de plástico ni corcho.
OK
Da aviso
Da aviso