Buenas tardes. Quiero montar un 2x1 para un salón de unos 25 m2 y una habitación de unos 11 m2.
Me han ofrecido un samsung neo forte de 2000 + 3000 frigorias, y quería saber que tal funciona dicho aire o si debería buscar otro modelo.
En la tienda me han comentado que para la instalación que quiero hacer necesito unas bombas de drenaje o bombas de condesado y quería saber que tal funciona eso.
Gracias, saludos.
Duda sobre modelo a comprar y sobre instalación
Personalmente evitaría las multisplit ( mas caras,ruidosas,si falla una la otra no funciona,etc ) y las bombas de condensados ( ruido,si falla cae agua,etc )
Puedes instalar 1x1 ?
Puedes evitar la instalacion de bombas ?
Puedes instalar 1x1 ?
Puedes evitar la instalacion de bombas ?
Solo tengo sitio para poner un compresor y necesitamos poner 2 split. No me queda otra ..... Samsung es mala marca, falla mucho o es en general que fallen los 2x1?
Lo de las bombas es porque quiero evitar poner garrafas para que caiga el agua y me lo quiero llevar a donde está el compresor.
Otra posibilidad es engancharlo a una bajante pero la obra sería bastante grande asi que me dieron la opción de poner esos aparatos (creo que se llaman bombas de drenaje o condensados) dentro del split pero no se si funcionan bien o fallan mucho o si hay varias calidades.
Lo de las bombas es porque quiero evitar poner garrafas para que caiga el agua y me lo quiero llevar a donde está el compresor.
Otra posibilidad es engancharlo a una bajante pero la obra sería bastante grande asi que me dieron la opción de poner esos aparatos (creo que se llaman bombas de drenaje o condensados) dentro del split pero no se si funcionan bien o fallan mucho o si hay varias calidades.
No es que fallen los 2x1 sino que son mas problemáticos
Compara eficiencias con otras marcas
Has visto la oferta actual de Fujitsu ?
Compara eficiencias con otras marcas
Has visto la oferta actual de Fujitsu ?
Si, los he estado mirando pero son bastante más caros, también son bastante mejores claro. Daikin también es más caro. Estuve mirando también Mitsubishi pero el compresor es más grande y no entra en el lugar indicado. El compresor de samsung son más pequeños.
Me preocupaba la idea de que samsung no diera buen resultado y sobre todo lo de las bombas de drenaje esas que me dijeron que realmente me dijeron que iban dentro del split pero no se si eso es cierto y por lo que comentabas antes, que si falla supongo que empezará a gotear. Por eso preguntaba si esa tecnica es buena o da muchos fallos.
Gracias!!
Me preocupaba la idea de que samsung no diera buen resultado y sobre todo lo de las bombas de drenaje esas que me dijeron que realmente me dijeron que iban dentro del split pero no se si eso es cierto y por lo que comentabas antes, que si falla supongo que empezará a gotear. Por eso preguntaba si esa tecnica es buena o da muchos fallos.
Gracias!!
No es ni buena ni mala,es lo que hay,no hay otras opciones salvo jugar con la calidad de la bomba