Aire Acondicionado Barato

Mensaje por chispas-gs » 14 Feb 2014 09:27

Instalacion gratis?

Joer con la crisis,meten el importe de la instalacion en el precio del climatizador

He mirado la web y los precios no son ningun chollo,ten en cuenta que la mayoria de los modelos estan descatalogados y habria que saber que se entiende por instalacion basica y si incluye los materiales

He visto en otras promociones que la instalacion basica es solo mano de obra y las tuberias,soportes,etc se pagan a parte,preguntad antes
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por antoclima2 » 15 Mar 2014 12:54

Hola tienen precios economicos son muy profesionales limpios rapidos amables me pusieron 4 maquinas en un dia y me lo dejaron todo muy bien rematado verdaderamente lo recomiendo,ah y no son modelos descatalogados porque de 5 presupuestos que pedi todos me dieron los mismos modelos y clima-oulett fue el mas barato

Mensaje por ELEUTERIO » 15 Mar 2014 22:39

Me parece algo extraño que incluyan solo 2 mts. de interconexión frigorífica cuando la mayoría de fabricantes piden un mínimo de
3 mts. para un funcionamiento correcto.
¿qué os parece esto?

Un saludo.

Mensaje por el niño » 19 Abr 2014 09:38

De acuerdo contigo Eleuterio.
Estas webs, deberian cumplir con los minimos establecidos por los fabricantes.
Y que me parece? me parece pues aguanta mientras cobre.
Salu2

Mensaje por chispas-gs » 21 Abr 2014 07:30

Tienen que poner limites a una instalacion para despues poder cobrar extras.Los usuarios no entienden de los minimos de los fabricantes

Marketing y una manera de enganchar clientes
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Óscar Sánchez » 05 May 2014 12:05

Hola, ¿Qué tal? Soy nuevo por aquí, me llamo Óscar.

He estado mirando la web que decíais y no le veo lo de barato por ningún sitio...

Con lo que cobran por la instalación ( que ya está metida en el precio) se incrementa muchísimo el coste y luego a ver que "extras" nos cobra el instalador cuando esté in situ metido en faena.

Yo estoy buscando algo económico y he encontrado un aparato que tiene buena pinta en por 349 € en una tienda online de climatización. Tiene 3000 frigorías y tecnología super inverter.

Además, al ser marca propia, ofrecen dos años de garantía total y están ubicados fisicamente en Barcelona, con lo que creo que dan confianza. Los portes son gratis a toda España y si lo quieres recoger en local también se puede.

Eso sí, la instalación corre por tu cuenta, pero creo que con la diferencia de precio de uno que he visto Panasonic, que cuesta 678 € frente a los 349 € de este que yo digo ( que son similares en características, aunque el que yo digo tiene más frigorías) tengo un margen gigante para buscar un instalador y creo que me saldrá mucho más barato, no?

¿Cuanto puede cobrar un instalador por un trabajo así? Ya se que depende de las características del local y demás... pero ¿más o menos?

Gracias por la info.

Un saludo,

Mensaje por chispas-gs » 05 May 2014 12:14

Dices el precio pero no la marca,modelo,eficiencias,etc

Hay que tener cuidado con las marcas propias,etc con respecto al servicio post-venta porque pueden tener limitado el ambito de garantias solo a la provincia de venta
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por AntonioAtencia » 08 May 2014 12:53

Hola, también soy nuevo aquí.

Y por lo que he podido leer hay mucho humo en las ventas e instalaciones de aire acondicionado, y más en el sur de donde soy. Muchas compañias te venden un aire por 200€, pero es de caudal fijo y al año tienes que recargarlo, os recomiendo que sean siempre inverter.

Otro asunto es el del supuesto "Montaje gratis", no creo yo que se regale nada hoy día a lo más que le incrementen el margen en la máquina pero hay veces que compensa viendo un monton de sitios donde en Sevilla venden aires.

Por ejemplo a mi suegra le instalaron un aire los de Muebles Sarria fue un Inverter de 2.146 frig que le ha salido por 319€ y le cobraron 133€ por el montaje, con 3 Mtrs de tuberia, 4 de desague, 3 Mtrs. de cable y los soportes para la unidad exterior. Osea 452€ creo que bastante barato para lo que hay en el mercado.

Mensaje por Óscar Sánchez » 14 May 2014 12:35

Hola Chispas-gs,

Pego aquí tu respuesta, creo que te dirigías a mi, no?

"Dices el precio pero no la marca,modelo,eficiencias,etc
Hay que tener cuidado con las marcas propias,etc con respecto al servicio post-venta porque pueden tener limitado el ambito de garantias solo a la provincia de venta".

En principio lo que ellos ofrecen es garantía total de 2 años y en el sello pone servicio técnico en toda España. Supongo que tendrán instaladores asociados en cada provincia...

Con respecto a la marca, modelo, etc que me comentas te digo a continuación un poco lo que tiene:

El equipo de aire acondicionado es Climamania CL12I, y en la descripción del producto en la web pone que es Super DC Inverter, con bomba de calor, Clase A+ en frío y Clase A++ en calor.
Frigorías: 3000 frig/h.
Kilocalorías: 3125 Kcal/h

Cómo lo ves?

Gracias de antemano!
Un saludo,

Mensaje por emmartinez » 14 May 2014 13:08

Hola Antonio,

Pues si me parece barato un aire montado e instalado por ese precio, la verdad.

Óscar el equipo que tu dices donde lo has buscado?

Un saludo,

Mensaje por chispas-gs » 14 May 2014 18:35

Estos temas al departamento correspondiente

antes-de-comprar-f7.html

No mas spam por favor
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder