Hola,
Estoy interesada en adquirir un aire acondicionado con filtro HEPA o similar en eficacia, y que no tenga ionizador, (para evitar emisión de ozono)
¿Conocéis alguna marca?
Gracias de antemano,
Silvia
filtros aire acondicionado
En que tipo ( mural,conductos,etc ) ?
Hola,
Lo que necesito son splits
Lo que necesito son splits
Split significa partido,dividido,separado,etc
Imagino que te refieres a murales ( las típicas que se instalan en la pared y llevan la unidad exterior fuera )
Que yo conozca ningún tipo de climatizador domestico tipo split lleva esos filtros,pero es mi opinión personal
Imagino que te refieres a murales ( las típicas que se instalan en la pared y llevan la unidad exterior fuera )
Que yo conozca ningún tipo de climatizador domestico tipo split lleva esos filtros,pero es mi opinión personal
Buenas,
En referencia con los filtros, ¿hay que cambiar los filtros por mantenimiento?
A mi me lo instalaron hace 3 años y no le he hecho nada, y el aparato de aire acondiconado en zaragoza sufre vastante con el fuerte aire y las temperaturas extremas que caracterizan a mi ciudad.
En referencia con los filtros, ¿hay que cambiar los filtros por mantenimiento?
A mi me lo instalaron hace 3 años y no le he hecho nada, y el aparato de aire acondiconado en zaragoza sufre vastante con el fuerte aire y las temperaturas extremas que caracterizan a mi ciudad.
Eso dependerá del tipo de material,tipo de climatizador,estado de los mismos,etc
En el caso de los split mural domésticos limpiarlos y listo
En el caso de los split mural domésticos limpiarlos y listo