Problemas split Fujitsu
Buenos días:
Tengo un split Fujitsu Mod. AWYZ18LBC desde hace 3 años, no ha tenido demasiado uso.
Desde hace unos días cuando lo enchufo se encienden los leds Timer y Operatione, parpadean 5 veces a la vez y se apagan unos segundos y vuelven a aparecer los dos de nuevo y así sucesivamente. He desconectado la corriente general de la casa para resetear la memoria. Despues de hacer esto cunado lo enchufo conecta bien pero al cabo de unos 20 minutos vuelven a aparecer los 2 leds de nuevo y siguiendo las mismas frecuencias que explique anteriormente.
Estoy preocupado por si es una averia importante, ya que es el segundo split, el anterior me duro 4 años. Tengo otro mas, y ese no me ha dado numgun problema hasta la fecha y ya tiene 9 años
Alguien puede ayudarme
Saludos y gracias
Tengo un split Fujitsu Mod. AWYZ18LBC desde hace 3 años, no ha tenido demasiado uso.
Desde hace unos días cuando lo enchufo se encienden los leds Timer y Operatione, parpadean 5 veces a la vez y se apagan unos segundos y vuelven a aparecer los dos de nuevo y así sucesivamente. He desconectado la corriente general de la casa para resetear la memoria. Despues de hacer esto cunado lo enchufo conecta bien pero al cabo de unos 20 minutos vuelven a aparecer los 2 leds de nuevo y siguiendo las mismas frecuencias que explique anteriormente.
Estoy preocupado por si es una averia importante, ya que es el segundo split, el anterior me duro 4 años. Tengo otro mas, y ese no me ha dado numgun problema hasta la fecha y ya tiene 9 años
Alguien puede ayudarme
Saludos y gracias
Los dos parpadean a la vez ?
Como están los leds de la unidad exterior ?
Eres usuario ?
Como están los leds de la unidad exterior ?
Eres usuario ?
Si, los dos papadean a la vez en la unidad interior.
Si, soy usuario
Gracias
Si, soy usuario
Gracias
No respondes a todas las preguntas
Como estan los leds de la unidad exterior ?
Como estan los leds de la unidad exterior ?
Disculpa, no se a qué te refieres.
Entiendo por unidad exterior el compresor, es así?
Puedo llamarte o llamarme tu. Estaría muy agradecido . Estoy bastante preocupado
Gracias
Entiendo por unidad exterior el compresor, es así?
Puedo llamarte o llamarme tu. Estaría muy agradecido . Estoy bastante preocupado
Gracias
A la unidad que esta en el exterior
Es el motor . Ahí creo q no hay leds
Puedo hablar contigo?
Saludos
Puedo hablar contigo?
Saludos
Es el motor . Ahí creo q no hay leds
Puedo hablar contigo?
Saludos
Puedo hablar contigo?
Saludos
Motor ?
En la unidad exterior hay dos motores,el compresor y el ventilador y también hay una pcb,es en esta donde hay que mirar
Llama a un técnico competente para que la revise
No es una avería que un usuario puede reparar
En la unidad exterior hay dos motores,el compresor y el ventilador y también hay una pcb,es en esta donde hay que mirar
Llama a un técnico competente para que la revise
No es una avería que un usuario puede reparar
Tengo un problema con un aire acondicionado con bomba de calor multisplit fujitsu 2x1 inverter en las unidades interiores MOD. ASYG12LMCA. Parpadea el indicador constantemente ECONÓMICO (verde) , el indicador de FUNCIONAMIENTO (verde) diez veces parpadea y después parpadea tres veces el indicador TEMPORIZADOR (rojo). Si alguien conoce los códigos de errores se lo agradecería para saber lo que le pasa
Abre un tema nuevo para tu caso y di si te fallan las dos interiores,como estan los leds de la U.E. si le has echo reset,etc