Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2012 18:36

charlijcvp escribió:Gracias por los codigos.Si q ha funcionado.

Un Saludo

Mensaje por Dinamox » 13 Oct 2012 15:09

Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje por Piper74 » 28 Oct 2012 18:33

Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 29 Oct 2012 08:16

Dinamox escribió:Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

SH12APG 0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

Mensaje por chispas-gs » 29 Oct 2012 08:17

Piper74 escribió:Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

Seguro que es este modelo ?

Dime el del conjunto y el de la unidad interior

Mensaje por Dinamox » 28 Nov 2012 17:49

chispas-gs escribió:
Dinamox escribió:Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

SH12APG 0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

Hola He metido los códigos y los reconoce pero sigue haciendo lo mismo se apaga y enciende todo el rato, y si lo apago se enciende y si lo enciendo se apaga, estoy desesperado, creo que voy a mirar lo que vale la placa del circuito seguro que es eso. muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 28 Nov 2012 17:51

Has mirado que el pulsador de servicio no este pulsado?

Diagnostica bien antes de reparar

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2012 17:51

chispas-gs escribió:
Piper74 escribió:Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

dinamoxhh@terra.es es mi correo por si sabe de que puede ser el fallo, un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje por chispas-gs » 28 Nov 2012 17:53

Anonymous escribió:
chispas-gs escribió:

dinamoxhh@terra.es es mi correo por si sabe de que puede ser el fallo, un saludo y gracias por tu atención.

Pero si no me das los sintomas como quieres que te ayude?

Mensaje por ciberring » 05 Mar 2013 13:25

Hola:
Mi nuevo equipo AQV12PSCN no calienta suficiente. Aunque en el mando le pongo a tope (solo llega a 30) la temperatura de la sala no pasa de 19 (en la calle a 12)
¿Podría ser por algún tema de configuración con lo códigos?
¿Me los podrían enviar? (ramos@weblooms.com)
Gracias

Mensaje por chispas-gs » 05 Mar 2013 13:38

Joer le vais a echar la culpa de todo a los codigos.

Los codigos son para cuando el equipo esta desprogramado y no arranca.Avisa a un tecnico .

Mensaje por ciberring » 05 Mar 2013 17:53

Gracias.
Creía que los códigos te daban acceso a una especie de menú de configuración.
Saludos :)

Mensaje por chispas-gs » 05 Mar 2013 18:55

De nada

Mensaje por Tomás Rodriguez » 05 Ago 2013 19:32

HOLA PODRIAS DECIRME CUAL ES EL CODIGO PARA ACTIVAR UN MINISPLIT SAMSUNG MODELO AS18UBAX. GRACIAS

Mensaje por chispas-gs » 05 Ago 2013 20:12

Tomás Rodriguez escribió:HOLA PODRIAS DECIRME CUAL ES EL CODIGO PARA ACTIVAR UN MINISPLIT SAMSUNG MODELO AS18UBAX. GRACIAS

No escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

Los splits no se activan,ya vienen programados

Que sintoma tiene el climatizador ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Tomás Rodriguez » 05 Ago 2013 20:45

Cuando trato de encender el minisplit con el control remoto, papadean los tres led´s de la unidad evaporadora se oye un pitido, y no arranca y cuando trato de prenderlo con el switch manual que tiene en el tablero hace lo mismo. Marca: Samsung, Modelo AS18UBAX . Saludos

Mensaje por Tomás Rodríguez » 05 Ago 2013 21:21

Cuando trato de encender el minisplit con el control remoto, papadean los tres led´s de la unidad evaporadora se oye un pitido, y no arranca y cuando trato de prenderlo con el switch manual que tiene en el tablero hace lo mismo. Marca: Samsung, Modelo AS18UBAX . Saludos

mi correo es: troman_1704@hotmail.com

Mensaje por chispas-gs » 06 Ago 2013 07:49

Prueba con estos :

010000-17C26C

281100-300000
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por cristina » 21 Ago 2013 19:22

Hola a todos, tengo un split samsung MH26ZA1-12,,se quedan parpadeando a la vez la luz del timer y la del "bebe"...He probado todos los codigos habidos y por haber,,y cuando lo apago y vuelvo a encenderlo oooootra vez saltan las dos lucecitas a la vez...SOY DE CORDOBA Y HOY HEMOS LLEGADO A LOS 51º,,,QUIERO MI AIREEEEEEEE,,,jajjajaja,,muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 02 Sep 2013 09:07

Bebe ?

No es fallo de programacion ( codigos ) , tiene una averia

Especifica cuales son los led que te parpadean
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Monik » 24 Mar 2014 15:05

Me funciono la primera vez se apagaron las dos luces pero no prendio. Lo volvi a realizar pero ya quedo con las dos luces nuevamente. Este es un nano samsung

Mensaje por chispas-gs » 24 Mar 2014 15:08

Monik escribió:Me funciono la primera vez se apagaron las dos luces pero no prendio. Lo volvi a realizar pero ya quedo con las dos luces nuevamente. Este es un nano samsung

Espicifica modelo,color y funcion de los leds,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por felipefazer601 » 27 Jul 2014 19:59

hola, gracias por los codigos, han funcionado perfecto,me temia que no pudiera configurarlo por mi mismo,muy agradecido saludos.

Mensaje por chispas-gs » 28 Jul 2014 08:06

De nada
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Gio » 29 Sep 2014 17:04

Yo no se que hice con los codigos en el samsung pero me funciono muchas gracias!!

Mensaje por chispas-gs » 29 Sep 2014 17:44

De nada
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por pgv » 30 Dic 2014 03:00

Qué grande es Internet y qué grande son estos foros donde muchos decidís compartir tanta sabiduría y tan valiosa información. He procedido como indicado y problema resuelto.

Gracias!

Mensaje por chispas-gs » 30 Dic 2014 08:24

De nada

Me alegro y gracias por el cumplido
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2015 22:56

bricolacant escribió:hola ya he resuelto nuestro problema esta es la solucion
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
3º- En display del mando aparecera 00 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 25 y presiona mode.
, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 02 pulsa mode, presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 50, pulsa tecla subir temp. hasta que aparezca 57, pulsar mode. hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. hasta que aparezca 03, pulsar mode, pulsar tecla bajartemp. hasta que aparezca 40, pulsar tecla subir temp. hasta que aparezca 40.
encender el equipo con el mando hasta que reciba la programación. En este momento podras ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una. Extrae las pilas y volver a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA proceso terminado.
si tienes alguna duda mandame un mail bricolacant@terra.es

Mensaje por chispas-gs » 04 Mar 2015 08:34

Invitado escribió:
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
3º- En display del mando aparecera 00 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 25 y presiona mode.
, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 02 pulsa mode, presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 50, pulsa tecla subir temp. hasta que aparezca 57, pulsar mode. hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. hasta que aparezca 03, pulsar mode, pulsar tecla bajartemp. hasta que aparezca 40, pulsar tecla subir temp. hasta que aparezca 40.
encender el equipo con el mando hasta que reciba la programación. En este momento podras ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una. Extrae las pilas y volver a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA proceso terminado.

Esto que citas solo vale para ese modelo,que no mencionas

NO CITES sin mas comentarios ( es como copiar y pegar )
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Usuario led parpadea » 01 Nov 2015 02:43

:x
WebMaSTER escribió:Hola jrodrigoa,

Si me pasas el fichero lo colgaremos en la sección de descargas. Te he enviado un privado y un email.

Saludos.

Hola, tengo minisplit samsung después de encender como 5 Seg se apaga y solo queda el indicador les de usuario único parpadeando.. Me pueden ayudar... Gracias

Mensaje por chispas-gs » 03 Nov 2015 08:25

Usuario led parpadea escribió::x
WebMaSTER escribió:Hola jrodrigoa,

Si me pasas el fichero lo colgaremos en la sección de descargas. Te he enviado un privado y un email.

Saludos.

Hola, tengo minisplit samsung después de encender como 5 Seg se apaga y solo queda el indicador les de usuario único parpadeando.. Me pueden ayudar... Gracias

Di el modelo del climatizador y los leds que se encienden o parpadean ( operation,timer,etc )
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Asiamovies » 09 Nov 2015 14:24

Hla estoy buscando el codigo para desbloquar mi SAMSUNG As07s8GE, alguien puede ayudarme?

Mensaje por chispas-gs » 09 Nov 2015 15:06

Asiamovies escribió:Hla estoy buscando el codigo para desbloquar mi SAMSUNG As07s8GE, alguien puede ayudarme?

Que leds que se encienden o parpadean ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Mayte » 12 Jul 2017 18:47

Ha funcionado!!!! Muchas gracias por compartir algo tan importante en un dia con 45°

Mensaje por Doberr » 13 Jul 2017 16:14

Código de mi equipo AQV18PSBN . Cuál es el código muchas gracias

Mensaje por comandant » 21 Ago 2017 19:12

Gracias me ha funcionado perfecto
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Mensaje por comandant » 26 Ago 2017 19:20

cyrux escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS12FBCN cyrux"guion bajo"2001mx@hotmail.com gracias

Mira Aquí:

http://www.elaireacondicionado.com/descargas
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Mensaje por ojeda » 13 Nov 2018 14:19

hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS18TUBAN o postearlos aqui. Muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 14 Nov 2018 07:15

ojeda escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS18TUBAN o postearlos aqui. Muchas gracias

Que síntoma tiene tu equipo?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por raulselegean23 » 10 Ene 2021 19:59

Muchas gracias

Mensaje por raulselegean23 » 10 Ene 2021 20:00

Muchas gracias

Mensaje por boni380 » 20 Jun 2021 19:18

Por fabor codigos para AQV 18 PSBX gracias

Mensaje por chispas-gs » 24 Jun 2021 17:32

boni380 escribió:
> Por fabor codigos para AQV 18 PSBX gracias

Que síntoma tiene ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por mmadron » 21 Ago 2021 13:22

Tengo un aire acondicionado samsung SH09ZA8 y un mando arc-403 , el aire funciona con los botones que tiene propio aire pero no puedo subir o bajar temperatura . El mando con otro aire funciona , le he metido los códigos para este aire y no funciona . Ya no se que hacer , si podríais ayudarme , muchas gracias

Responder