conexion elec. mitsubishi MSC-GA35VB con MUH-A12YV

Mensaje por iceberg » 09 Ago 2014 16:29

Hola amigos,
Tengo unidad interior Mitsubishi Electric mod. MSC-GA35VB y unidad exterior Mitsubishi Electric mod. MUH-A12YV.
Ambas unidades estaban conectando y funcionando normalmente. Se han desmontado para instalar en otro sitio, pero no se apuntó el conexionado existente, y ahora no me atrevo a conectar a lo loco, ya que incluso teniendo ambos manuales tecnicos, no lo veo claro, ya que hay tensiones de 12v y 220v...ademas de una N no muy clara si lleva 220 o 12...
Los que tengan experiencia con esta conbinacion les ruego me hechen un cable y me ayuden a ver la luz, ya que no quiero ocasionar un desastre en la circuitería.
Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 09 Ago 2014 19:01

Ambas llevan tension en el mismo orden ( N y L ) mas el tres de comunicacion
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por CRH » 10 Ago 2014 11:44

Hola, no me deja poner los esquemas...vaya tela..así no puedo.
Hay alguna forma de subir las imagenes, plasmarla de algún modo sin que te diga que es spam? Nada mas lejos de lo que trato de hacer...

Mensaje por chispas-gs » 10 Ago 2014 11:58

http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por CRH » 10 Ago 2014 12:10

aunque sigo las instrucciones me entrega el siguiente mensaje:
Your post looks too spamy for a new user, please remove off-site URLs.

Tienes la foto por privado.

Como indicación, la máquina interior solo posee un N corriente alterna, a diferencia de la exterior que contiene 2 N, una a 12v junto con el 3, y en otra regleta aparte la fase y neutro.

En la interior hay una L y una N ambas a 220, luego hay un 3 y un 1 y un 2, no me trago que la N de la interior comparta tensiones de 220v y 12v... algo no me cuadra..

Mensaje por chispas-gs » 11 Ago 2014 07:42

Porque es para alimentar la exterior.Te lo he pasado por privado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por CRH » 11 Ago 2014 18:26

tienes privado :)

Mensaje por chispas-gs » 11 Ago 2014 19:28

http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por el niño » 23 Ago 2014 23:31

No puedo subirte las imagenes, pero la conexión es:

Con 3 y N para MUH y MXZ
Con 1 y 2 para MU y MUX

Salu2

Mensaje por el niño » 23 Ago 2014 23:40

Imagen

Mensaje por el niño » 23 Ago 2014 23:43

Imagen

Mensaje por el niño » 23 Ago 2014 23:44

Imagen

Mensaje por chispas-gs » 24 Ago 2014 20:49

Hay esta el tio :wink:
El 3 para los modelos con bomba de calor
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por CRH » 28 Ago 2014 15:03

Muchas gracias Chispas Y Niño, os lo agradezco mogollón!!
Por lo tanto, si puenteamos los neutros de la exterior viene a ser lo mismo que tirar una alimentación independiente a la exterior :wink: no?

Mensaje por chispas-gs » 01 Sep 2014 08:45

Si

Este modelo alimenta la UE
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por el niño » 16 Sep 2014 00:33

Si es bomba de calor, solo el neutro, pero no vale la pena.
Pasa alimentacion a la interior y a la exterior, y luego la interconexion a 12v

Salu2

Responder