conexion elec. mitsubishi MSC-GA35VB con MUH-A12YV
Hola amigos,
Tengo unidad interior Mitsubishi Electric mod. MSC-GA35VB y unidad exterior Mitsubishi Electric mod. MUH-A12YV.
Ambas unidades estaban conectando y funcionando normalmente. Se han desmontado para instalar en otro sitio, pero no se apuntó el conexionado existente, y ahora no me atrevo a conectar a lo loco, ya que incluso teniendo ambos manuales tecnicos, no lo veo claro, ya que hay tensiones de 12v y 220v...ademas de una N no muy clara si lleva 220 o 12...
Los que tengan experiencia con esta conbinacion les ruego me hechen un cable y me ayuden a ver la luz, ya que no quiero ocasionar un desastre en la circuitería.
Gracias.
Tengo unidad interior Mitsubishi Electric mod. MSC-GA35VB y unidad exterior Mitsubishi Electric mod. MUH-A12YV.
Ambas unidades estaban conectando y funcionando normalmente. Se han desmontado para instalar en otro sitio, pero no se apuntó el conexionado existente, y ahora no me atrevo a conectar a lo loco, ya que incluso teniendo ambos manuales tecnicos, no lo veo claro, ya que hay tensiones de 12v y 220v...ademas de una N no muy clara si lleva 220 o 12...
Los que tengan experiencia con esta conbinacion les ruego me hechen un cable y me ayuden a ver la luz, ya que no quiero ocasionar un desastre en la circuitería.
Gracias.
Ambas llevan tension en el mismo orden ( N y L ) mas el tres de comunicacion
Hola, no me deja poner los esquemas...vaya tela..así no puedo.
Hay alguna forma de subir las imagenes, plasmarla de algún modo sin que te diga que es spam? Nada mas lejos de lo que trato de hacer...
Hay alguna forma de subir las imagenes, plasmarla de algún modo sin que te diga que es spam? Nada mas lejos de lo que trato de hacer...
aunque sigo las instrucciones me entrega el siguiente mensaje:
Your post looks too spamy for a new user, please remove off-site URLs.
Tienes la foto por privado.
Como indicación, la máquina interior solo posee un N corriente alterna, a diferencia de la exterior que contiene 2 N, una a 12v junto con el 3, y en otra regleta aparte la fase y neutro.
En la interior hay una L y una N ambas a 220, luego hay un 3 y un 1 y un 2, no me trago que la N de la interior comparta tensiones de 220v y 12v... algo no me cuadra..
Your post looks too spamy for a new user, please remove off-site URLs.
Tienes la foto por privado.
Como indicación, la máquina interior solo posee un N corriente alterna, a diferencia de la exterior que contiene 2 N, una a 12v junto con el 3, y en otra regleta aparte la fase y neutro.
En la interior hay una L y una N ambas a 220, luego hay un 3 y un 1 y un 2, no me trago que la N de la interior comparta tensiones de 220v y 12v... algo no me cuadra..
Porque es para alimentar la exterior.Te lo he pasado por privado
tienes privado
No puedo subirte las imagenes, pero la conexión es:
Con 3 y N para MUH y MXZ
Con 1 y 2 para MU y MUX
Salu2
Con 3 y N para MUH y MXZ
Con 1 y 2 para MU y MUX
Salu2
Hay esta el tio
El 3 para los modelos con bomba de calor
El 3 para los modelos con bomba de calor
Muchas gracias Chispas Y Niño, os lo agradezco mogollón!!
Por lo tanto, si puenteamos los neutros de la exterior viene a ser lo mismo que tirar una alimentación independiente a la exterior
no?
Por lo tanto, si puenteamos los neutros de la exterior viene a ser lo mismo que tirar una alimentación independiente a la exterior
Si
Este modelo alimenta la UE
Este modelo alimenta la UE
Si es bomba de calor, solo el neutro, pero no vale la pena.
Pasa alimentacion a la interior y a la exterior, y luego la interconexion a 12v
Salu2
Pasa alimentacion a la interior y a la exterior, y luego la interconexion a 12v
Salu2




