Buenos dias
Agradecería cualquier ayuda con este tema.
En mi casa tengo un mando en la pared de daikin y mandos airzone free en las habitaciones, uno de ellos el maestro. Cuando me lo instalaron me dijeron que no hiciera caso al de daikin excepto en el cambio de temporada de frio a calor y viceversa. Asi lo he estado haciendo mucho tiempo pero desde hace unos meses para que funcione el aire tengo que darle al boton de encendido del de la pared de daikin y al mando airzone free.
He intentado soluciones que hay en la red como el reseteo (no funciona en ninguno de los mandos) y la limpieza con alcohol de la pieza verde del mando maestro.
Se os ocurre alguna otra solución?. Miedo me da llamar al servicio técnico.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Problema conexión mando daikin y airzone free
Buenos días, Carmen:
Según lo que comenta parece haber un problema entre el el controlador de la máquina de aire y el sistema Airzone. Este controlador se denomina EKRORO y era la solución antes de la existencia de la pasarela Airzone.
Para saber qué fallo presenta este conector o la conexión, un instalador de confianza debería revisar la instalación.
Si no dispone de un instalador de confianza contáctenos y le proporcionaremos varios contactos de instaladores que estén por su zona.
Desde Airzone siempre recomendamos contactar con el servicio técnico de Airzone a través de email postventa@airzone.es o a través del número de teléfono 902 400 445, en él le atenderán el equipo de postventa para tratar de solucionar las dudas que se *.
Esperamos haber solucionado sus dudas.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos,
El equipo Airzone.
Según lo que comenta parece haber un problema entre el el controlador de la máquina de aire y el sistema Airzone. Este controlador se denomina EKRORO y era la solución antes de la existencia de la pasarela Airzone.
Para saber qué fallo presenta este conector o la conexión, un instalador de confianza debería revisar la instalación.
Si no dispone de un instalador de confianza contáctenos y le proporcionaremos varios contactos de instaladores que estén por su zona.
Desde Airzone siempre recomendamos contactar con el servicio técnico de Airzone a través de email postventa@airzone.es o a través del número de teléfono 902 400 445, en él le atenderán el equipo de postventa para tratar de solucionar las dudas que se *.
Esperamos haber solucionado sus dudas.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos,
El equipo Airzone.