Ayuda para maquina

Mensaje por Chojinete » 03 Sep 2014 19:52

Pues nada estaba pensando en comprarme un aparato de aire acondicionado general para toda la casa , ya tengo lo que es la preinstalacion solo me falta el aparato y que me lo instalen.

Mi casa tiene 78m cuadrados, tienen un salon muy grande y casi sin pasillo que da a las habitaciones, me gustaria gastarme menos de 2.500 euros, y bueno no se cuanto Kw tengo contratados ahora mismo me imagino que lo minimo para una lavadora y horno seran 3.2 Kw , si tuviese que subirlo , por favor decirmelo.

Por cierto estoy en Murcia.

Mensaje por Gerfri » 04 Sep 2014 16:29

No creo que tengas que subir los KW, pero eso ya lo verás una vez que instales el equipo. Si salta el ICP entonces tendrás que aumentar lo que tengas contratado.
Hola soy Gerfri y estoy encantado de poder ayudarte :-)

www.tuaireacondicionadoweb.com

Mensaje por chispas-gs » 04 Sep 2014 20:30

Tendrías que saber la potencia del equipo y la de la vivienda,sumarla y contratar esa potencia

Pero este tema antes de comprar la maquina este tema seria el que menos me preocuparía
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Chojinete » 05 Sep 2014 10:00

Y no me puedes recomendar una maquina , que es de lo que va el Post?

Mensaje por Gerfri » 05 Sep 2014 10:48

Para recomendar una máquina habría que ver la vivienda ya que son muchos factores los que hay que tener en cuenta para ello. Este tipo de instalaciones no es como la colocación de una consola de pared, que es más estandar.

Pide presupuestos así irá un instalador a ver la vivienda, luego puedes exponer los precios y demás en el foro y seguro que podremos ayudarte mejor, pero así vamos a ciegas.
Hola soy Gerfri y estoy encantado de poder ayudarte :-)

www.tuaireacondicionadoweb.com

Mensaje por chispas-gs » 06 Sep 2014 17:10

Correcto

Y realiza un calculo de carga termica
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder