Pues nada estaba pensando en comprarme un aparato de aire acondicionado general para toda la casa , ya tengo lo que es la preinstalacion solo me falta el aparato y que me lo instalen.
Mi casa tiene 78m cuadrados, tienen un salon muy grande y casi sin pasillo que da a las habitaciones, me gustaria gastarme menos de 2.500 euros, y bueno no se cuanto Kw tengo contratados ahora mismo me imagino que lo minimo para una lavadora y horno seran 3.2 Kw , si tuviese que subirlo , por favor decirmelo.
Por cierto estoy en Murcia.
Ayuda para maquina
No creo que tengas que subir los KW, pero eso ya lo verás una vez que instales el equipo. Si salta el ICP entonces tendrás que aumentar lo que tengas contratado.
Tendrías que saber la potencia del equipo y la de la vivienda,sumarla y contratar esa potencia
Pero este tema antes de comprar la maquina este tema seria el que menos me preocuparía
Pero este tema antes de comprar la maquina este tema seria el que menos me preocuparía
Y no me puedes recomendar una maquina , que es de lo que va el Post?
Para recomendar una máquina habría que ver la vivienda ya que son muchos factores los que hay que tener en cuenta para ello. Este tipo de instalaciones no es como la colocación de una consola de pared, que es más estandar.
Pide presupuestos así irá un instalador a ver la vivienda, luego puedes exponer los precios y demás en el foro y seguro que podremos ayudarte mejor, pero así vamos a ciegas.
Pide presupuestos así irá un instalador a ver la vivienda, luego puedes exponer los precios y demás en el foro y seguro que podremos ayudarte mejor, pero así vamos a ciegas.
Correcto
Y realiza un calculo de carga termica
Y realiza un calculo de carga termica