en modo calor se para

Mensaje por diabolico » 21 Dic 2014 18:39

Buenas tardes a todos,tengo un aire firstline de 3000fg que lo pongo en modo calor y cuando al rato hace la parada hay veces que no vuelve a arrancar y hay que resetearlo bajando el diferencial,cuando debe de volver a saltar solo se escucha un pequeño club click en el split y no hace nada mas
Le he cambiado la sonda de temperatura ambiente y sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda

Mensaje por chispas-gs » 22 Dic 2014 07:33

Que modelo es el FCS o el FAC ?

Eres usuario,tecnico instalador ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder