Buenas tardes a todos,tengo un aire firstline de 3000fg que lo pongo en modo calor y cuando al rato hace la parada hay veces que no vuelve a arrancar y hay que resetearlo bajando el diferencial,cuando debe de volver a saltar solo se escucha un pequeño club click en el split y no hace nada mas
Le he cambiado la sonda de temperatura ambiente y sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda
en modo calor se para
Que modelo es el FCS o el FAC ?
Eres usuario,tecnico instalador ?
Eres usuario,tecnico instalador ?




