Marco inferior unidad interior Fujitsu algo doblada
Se trata de un equipo nuevo recién montado, la unidad interior es la ASYG12LLCC
Y resulta que el marco inferior de la unidad presenta una serie de ondulaciones, pequeñas, pero se ven, no queda totalmente recto como debería ser. ¿Está mal montado? ¿Que puedo hacer para que se vea totalmente recto? gracias, saludos.
Y resulta que el marco inferior de la unidad presenta una serie de ondulaciones, pequeñas, pero se ven, no queda totalmente recto como debería ser. ¿Está mal montado? ¿Que puedo hacer para que se vea totalmente recto? gracias, saludos.
Comparala con otra igual que la tuya y si no son iguales preguntale a donde la compraste
Buenas tardes Salado, lo que dices es un defecto típico en esas unidades. Yo soy distribuidor de la marca y ya he cambiado dos carcasas nuevas.
La razón es la calidad y finura del plástico. Por cambios termicos en embalaje, se deforman y parecen la carretera de un puerto de montaña (sobre todo la linea inferior que va contra la pared).
La solución, da parte al sat oficial y te la cambian sin costo alguno. Solo necesitan factura y número de serie.
La razón es la calidad y finura del plástico. Por cambios termicos en embalaje, se deforman y parecen la carretera de un puerto de montaña (sobre todo la linea inferior que va contra la pared).
La solución, da parte al sat oficial y te la cambian sin costo alguno. Solo necesitan factura y número de serie.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Calcada a la foto que has puesto...
¿Entonces tengo que llamar al SAT de Fujitsu?
Y viene un técnico y me lo cambia, pues la verdad que genial, porque el salón está quedando bonito, y este marco doblado no da muy buena impresión la verdad. Al instalar el equipo me llamó la atención la finura del plástico, pensé ... Menos mal que es un fujitsu, que si fuera una marca de estas chinas.... cualquiera sabe....
No transmite sensación de robustez ni calidad por supuesto.. espero que la maquinaria sea de calidad como se supone!
Gracias Hueso, os cuento como evoluciona el caso....
Felices Fiestas!!
¿Entonces tengo que llamar al SAT de Fujitsu?
Y viene un técnico y me lo cambia, pues la verdad que genial, porque el salón está quedando bonito, y este marco doblado no da muy buena impresión la verdad. Al instalar el equipo me llamó la atención la finura del plástico, pensé ... Menos mal que es un fujitsu, que si fuera una marca de estas chinas.... cualquiera sabe....
No transmite sensación de robustez ni calidad por supuesto.. espero que la maquinaria sea de calidad como se supone!
Gracias Hueso, os cuento como evoluciona el caso....
Felices Fiestas!!
Tiene toda la pinta a que no esta bien enganchada a la percha
Pero si tu ya has visto varias asi sera por lo que dices
Asegurate de que tenga las dos grapas inferiores dentro del alojamiento,por prevenir
Pero si tu ya has visto varias asi sera por lo que dices
Asegurate de que tenga las dos grapas inferiores dentro del alojamiento,por prevenir
Buenas, gracias por las respuestas,
Podríais localizarme teléfono del SAT, yo estoy en un pueblo de Sevilla., por si va por zonas esto.
La duda que tengo es si esto me lo debe tramitar y resolver el vendedor del equipo o me toca a mi gestionarlo con el SAT.
Gracias nuevamente.
Podríais localizarme teléfono del SAT, yo estoy en un pueblo de Sevilla., por si va por zonas esto.
La duda que tengo es si esto me lo debe tramitar y resolver el vendedor del equipo o me toca a mi gestionarlo con el SAT.
Gracias nuevamente.
Buenos dias y FELIZ NAVIDAD.
Pues si Bernardo, es un mal del plastico por su finura y tal vez.. en el transporte desde "CHINA", los cambios de temperatura le afectan.
Amigo salado, la maquina es de CHINA...
Un saludo.
Pues si Bernardo, es un mal del plastico por su finura y tal vez.. en el transporte desde "CHINA", los cambios de temperatura le afectan.
Amigo salado, la maquina es de CHINA...
Un saludo.
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Que rápido.. no se del sat en Sevilla pero no debe ser dificil encontrarlo.
¿Donde compraste el equipo y quien lo instalo?
Tal vez, ellos se harian cargo del trámite.
¿Donde compraste el equipo y quien lo instalo?
Tal vez, ellos se harian cargo del trámite.
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
El equipo lo compré el Climaclic, por internet.
Buen precio y buen servicio, por lo menos hasta ahora....
El instalador fué un profesional de la localidad donde resido.
La máquina antes de instalarla vimos que presentaba esa ondulación por lo que descartado que se deba a un error en la misma,
no sé si no debería haberla montado, pero en cualquier caso, al ser nuevo, deben hacerse cargo, y sobre todo sabiendo que es un defecto de la maquina por mal diseño o insuficiente dimensionado del material.
Buen precio y buen servicio, por lo menos hasta ahora....
El instalador fué un profesional de la localidad donde resido.
La máquina antes de instalarla vimos que presentaba esa ondulación por lo que descartado que se deba a un error en la misma,
no sé si no debería haberla montado, pero en cualquier caso, al ser nuevo, deben hacerse cargo, y sobre todo sabiendo que es un defecto de la maquina por mal diseño o insuficiente dimensionado del material.
Salado, llama al sat y te lo solucionan. Solo necesitan la factura y numero de serie.
No te pondrán pega ya que es un mal popular en esa serie.
Saludos.
No te pondrán pega ya que es un mal popular en esa serie.
Saludos.
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Estoy tratando de localizar el teléfono del sat. Pero en la web de finitud hay uno que he llamado esta mañana y no me han dado respuesta, no se si por ser 24 dic.....
Si alguien puede ponerlo por aquí. Es para provincia de Sevilla.
Gracias por la ayuda.
Felices Navidad¡
Si alguien puede ponerlo por aquí. Es para provincia de Sevilla.
Gracias por la ayuda.
Felices Navidad¡