Enciende ventilador pero no arranca compresor
Hola buen día tengo un mini suplit marca whirpool lo enciendo y arranca el evaporados pero el compresor nunca entra eso si el ventilador del condensador si funciona pero el compresor no arranca para nada hace como si quisiera entrar pero nunca entra esto tiene como 4 semanas y hace como 2 semanas me ocurrió lo mismo con mi clima de ventana la que pasa ayúdenme por favor
Hola soy de México me interesaría ayudar a resolver y q me ayuden a resolver mis dudas de igual forma
si no eres tecnico cualificado te aconsejo que llames a uno sino quieres provocar una averia mas seria de la que ya tiene el equipo.
Y con la poca por no decir nula informacion de la comprovaciones que has hecho es imposible ayudarte. Y poder darte la causa de la averia.
Con lo poco que comentas yo me podria decantar por el condesador de arraque del compresor. Tampoco dices si le llega tension al motor. El condesador lo unico que hace es ayudar en el arranque al tratarse de motores monofasicos.
Y con la poca por no decir nula informacion de la comprovaciones que has hecho es imposible ayudarte. Y poder darte la causa de la averia.
Con lo poco que comentas yo me podria decantar por el condesador de arraque del compresor. Tampoco dices si le llega tension al motor. El condesador lo unico que hace es ayudar en el arranque al tratarse de motores monofasicos.
si le llega tension por ejemplo le llega 120 y cuando va a arrancar el compresor da un bajon hasta 100 v pero no arranca es decir hace el intento el compresor se calienta mucho al ocurrir esto se olle un ruido en el protector termico pero no se si es q este dañado o es que sea por mi corriente
Que tension le llega al compresor?
Que consumo tiene el compresor en el intento de arrancar?
De que valor es el condensador de arranque del compresor?
Que valor te mide el condensador de arranque del compresor?
Que consumo tiene el compresor en el intento de arrancar?
De que valor es el condensador de arranque del compresor?
Que valor te mide el condensador de arranque del compresor?
Buenos dias, en Mejico la red es de 120 voltios y la pinta es que el condensador de arranque este mal o el propio compresor...
Mucho cuidado en donde tocas que allí las tomas de tierra brillan por su ausencia (He trabajado en esas tierras).
Saludos.
Mucho cuidado en donde tocas que allí las tomas de tierra brillan por su ausencia (He trabajado en esas tierras).
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco