NO FUNCIONA RECEPTOR MANDO A DISTANCIA

Mensaje por TECNICO254 » 08 Ene 2015 13:24

Hola buenas tardes, antes de nada muchas gracias por el soporte. Tengo un DAIKIN MULTI SPLIT modelo 4MXS80 BVMB inverter, esto es, un 4 x 1, mi problema es que uno de los split no responde nada de nada el mando a distancia, no puedo ni encenderlo para hacerle chequeo, el mando está comprobado en los demás split y funciona perfectamente, en manual (con el boton ON/OFF del propio split), si arranca, en concreto el que me falla es el FTXS25BVMB, lo he abierto y revisado todo el cableado y conexionado interior pero mucho me temo que el problema no es tan facil. La plade control donde se ubica el receptor, está comprobada, le llegan los +5v.
Ya lo último, con un osciloscopio he comprobado que sale señal del infrarrojo una vez que pulso el mando, es decir, el receptor de infrarrojos recibe la señal y la manda a PCB, algún componente que pueda estar defectuoso en esta placa y pueda yo sustituir o comprobar? o donde puedo localizar esquema electrico completo de esta placa. Como ya comenté, se trata de DAIKIN FTXS25BVMB. Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 08 Ene 2015 18:49

Las otras interiores son las mismas?

Puedes cambiar el receptor por otra que funcione para saber con exactitud que esta averiado?

En caso de estar mal cambia solo el fotoreceptor
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder