Buen dia colegas este aire de 3000 frigorias sigue formando hielo en unidad interior lo hizo en 17 grados con temperatura ambiente de 26 estuvo trabajando por una hora y la clienta lo subio luego a 24. pierde agua ya que se forma una capa de hielo y el desagote no llega a evacuarlo.
LIMPIOS FILTROS
VULOMEN DE GAS aparentemente correcto
Equipo con 4 años de instalacion caños empotrados en pared.
Sugerencias?
Hielo en unidad interior
VULOMEN DE GAS aparentemente correcto????????
Facilita bastante mas datos,para empezar presiones y tipo de refrigerante
Posiblemente le falte refrigerante
Facilita bastante mas datos,para empezar presiones y tipo de refrigerante
Posiblemente le falte refrigerante
La verdad como es una amiga y me quedaba cerca fui sin herramientas de medicion, tratare la proxima vez de tener una lectura mas correcta de la situacion! gracias por contestar!
De nada
Aunque no se tengan herramientas si ves que esta expansionando desde la ue y no riega bien la ui sabes que posiblemente le falte refrigerante
Ya nos contaras
Aunque no se tengan herramientas si ves que esta expansionando desde la ue y no riega bien la ui sabes que posiblemente le falte refrigerante
Ya nos contaras
Gracias por tu colaboracion , le faltaba gas y detecte una fuga. Embase el gas restante pestañe nuevamente e hice una carga parcial, resultado el aire funciona correctamente y sin fugas.
GRACIAS
GRACIAS
Me alegro




