Que opinais mundo-clima
Hola a todos. Hoy quiero exponer mi duda sobre la comprar de un equipo de segunda mano o reparar equipo viejo..En anterior tema de principios de verano 2014 tuve un problema con mi aire mitsu msc -9 el cual la unidad exterior no arrancaba..al final, o eso creia yo, era el cable de comunicacion entre equipos..pero ahora vuelve a hacer lo mismo y ya no se que hacer..si comprar equipo q me ofrecen, un mundo-clima mupr-12hl inverter de unos dos años y casi sin uso o intentar reparar equipo mitsu? q opinais del asunto y opinion del equipo mupr-12 hl..
gracias
gracias
Para poder responder necesito saber el diagnostico de la averiada y el precio y estado de la que te venden
Soy sat oficial de Mundoclima y te puedo asesorar bien
Por norma general y teniendo en cuenta que tendrías que desmontar equipo,instalar el otro mas el importe del equipo que compras suele ser mas preceptiva la reparación del equipo existente ( dependiendo del diagnostico antes solicitado )
Soy sat oficial de Mundoclima y te puedo asesorar bien
Por norma general y teniendo en cuenta que tendrías que desmontar equipo,instalar el otro mas el importe del equipo que compras suele ser mas preceptiva la reparación del equipo existente ( dependiendo del diagnostico antes solicitado )
Hola de nuevo chispas-gs..respecto a tus sugerencia de saber la averia del mitsu..es la misma, o por lo menos eso parece, q tuvo en el mes de julio y q ya abrir un tema y por cierto muy amablemente, me asesorastes. Esa averia la solucione saneando las conexiones de comunicacion del equipo extetior. A funcionado perfectamente hasta ahora, en modo frio y calor. Pero un dia, puse en marcha el aire, y vi que volvia a hacer lo mismo q paso en verano, se queda parado eternamente, no sale ningun fallo en los leds. He vuelto ha hacer lo mismo, limpiar cables, mirar fusibles, y nada.
Por eso valoro cambiar el equipo, q ya tiene muchos años, no es inverter y llega r22.
El equipo mundo-clima, tiene dos años y apenas uso, conozco al dueño y me lo deja por 150€. Q opinas? Sigo luchando x arreglar mitsu..o cambio equipo?
Gracias.
Por eso valoro cambiar el equipo, q ya tiene muchos años, no es inverter y llega r22.
El equipo mundo-clima, tiene dos años y apenas uso, conozco al dueño y me lo deja por 150€. Q opinas? Sigo luchando x arreglar mitsu..o cambio equipo?
Gracias.
Por cierto..cuando tuve la primera vez la averia, q era posible q fuera la tarjeta pcb externa, la tenia de recambio por unos 98€+iva.
Sigo opinando lo mismo,se necesita el diagnostico para saber el importe de la reparación y poder comparar.
Aunque los síntomas sean los mismos no tienen porque serlo su diagnostico
Aunque los síntomas sean los mismos no tienen porque serlo su diagnostico
Si eres tan amable de indicarme los pasos a seguir?? Entiendo q necesito saber algun tipo de valor de sondas o resistencias y no los tengo, el servicio tecnico de mitsu., no supo o quiso dar la primera vez.
Como inf. te dire q punteando el rele del compresor arranca..y la medicion entre N y 3 externa da un valor de fluctuacion entre 3 y 13 vdc..ya se q no se puede medir bien con in tester..pero da exactamente igual q cuando paso en verano..gracias
Como inf. te dire q punteando el rele del compresor arranca..y la medicion entre N y 3 externa da un valor de fluctuacion entre 3 y 13 vdc..ya se q no se puede medir bien con in tester..pero da exactamente igual q cuando paso en verano..gracias
Parpadeos de la unidad interior ?
Tensiones en cc de la pcb exterior ?
Tensiones en cc de la pcb exterior ?
Parpadeos ninguno..se queda uno fijo o los dos fijos cuando pido una temperatura superior y tension cc..lo q he comentado anteriormente..Tambien he quitado la corriente total y reseteado el boton q hay en split interior..