Problema con rejillas sistema Airzone Tacto Cordless

Mensaje por jramongv » 16 Ene 2015 09:34

Hola buenos días,

En mi casa tengo el sistema de aire Airzone Tacto Cordless, es decir el que tiene rejillas motorizadas con termostatos independientes en las zonas.
Llevo unos meses teniendo el siguiente problema y no se como resolverlo, resulta que en la zona maestra tengo dos rejillas motorizadas que muchas veces se quedan abiertas después de apagar el termostato de esa zona maestra, es decir activo el termostato y la rejilla puede estar abierta previamente o cerrada y se abre y la maquina envia aire, cuando se llega a la temperatura de consigna o se desactiva el termostato la máquina de aire deja de expulsar y muchas veces la rejilla se queda abierta y no se cierra (no pasa siempre pero últimamente muy frecuentemente), aunque la rejilla se quede abierta si que se oye un ruido como si la orden desde la centralita al motor hubiese llegado correctamente pero la rejilla se queda abierta.
No creo que sea un fallo del motor ya que algunas veces funciona, ¿qué puede ser?

Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 16 Ene 2015 14:02

El modulo que le da tensión a las rejillas,posiblemente

Si fuese el motor no fallarían los dos a la vez,mucha casualidad

Quitale la tensión durante unos minutos,cambia las pilas del mando,revisa que no haya nada nuevo que emita interferencias,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder