bomba de calor piso 73m

Mensaje por vigues35 » 17 Ene 2015 11:36

hola, quería meter una bomba de calor en mi piso de 73m pero no se si va a calentar todo el piso o solo una habitación o calienta mas y cual me recomendáis , serian 6 habitaciones incluyendo cocina baño salon, gracias , no

Mensaje por vicpema1 » 17 Ene 2015 16:18

hola en primer lugar hablamos de una maquina por conducto o un split 1x1 2x1 etc... y en segundo lugar en que potencia la has mirado que es lo mas importante

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2015 16:31

No mire ninguna , me gustaría que me aconsejarais porque de bombas de calor no tengo ni idea y hace poco que voy conociéndola, seria de split, y de 1 o 2×1 , pero es que estoy muy verde y no se, todo en lo que me podáis ayudar os lo agradecería ,muchas gracias, ah la potencia la que necesite, quería gastarme como mucho 3000eur,gracias

Mensaje por vicpema1 » 17 Ene 2015 18:03

haz un calculo de cargas pero por 3000 euros todo depende de la instalacion pones 3 1x1 de samsung y todavia te sobran 1200€ y si son fujitsu que te sobren 800; hazte idea de poner un 3000 en el salon y luego uno en el pasillo y otro en el dormitorio principal depende distribucion; y sino pregunta a un tecnico de tu zona y que te den presupuesto

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2015 18:09

Vale, preguntare cual seria la mejor opción , muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 19 Ene 2015 07:54

Tu vivienda tiene pre instalación de conductos ?

Has hablado con presidente o administrador por lo de la ubicación de las exteriores,etc ?

Te aconsejo que se persone un instalador competente
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Jon Kosner » 19 Ene 2015 13:04

Hola,

Hay muchas soluciones en el mercado, pero dado que no lo tienes muy claro, lo mejor es que te pongas en contacto con uno o varios instaladores para que te aconsejen sobre la instalación más idónea en tu vivienda. Si quieres acondicionar más de una habitación, un profesional te hará el diagnóstico más adecuado.
Suerte con la búsqueda. Saludos,
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Mensaje por Joaquin B. » 28 Ene 2015 10:34

Hola,
Yo te recomendaría que buscaras un instalador cercano y de confianza, que viniera a valorar que opción u opciones pueden resultarte más convenientes. Quizás una máquina de conductos con red de conductos en falso techo o equipos multisplit para cada zona. En función de las limitaciones que tengas (distancias, ubicación de la máquina exterior, necesidades…) el instalador te recomienda una alternativa u otra. A nivel de marcas te recomendaría las mejores como Fujistu, Daikin o Mitsubishi…

Saludos.

Responder