Necesito ayuda urgente, Mi aire larga hielo

Mensaje por Micka79 » 06 Feb 2015 03:55

Hola alguien podria brindarme ayuda? resulta que hace una semana instale el aire, el primer día anduvo bien, llame a un matriculado para que lo instale para que me sirva la garantía, el tipo vino, lo instalo me selló la garantia , me dejo su tarjeta, varios dias estuvo apagado, cuando lo prendo tiraba agua para adentro y despues de un rato hizo un ruido raro y tiro hielo como granizo, salgo afuera y veo que una de las válvulas, creo q son valvulas estan congeladas, quiero saber si es un problema de la instalación. Mi papá dice que el equipo perdió el gas, aparte ya no enfria y no lo quiero prender porque tengo miedo de romperlo, consulto por aca, porque el tipo se borró, no me atiende ninguno de los telefonos y la verdad que en este momento no dispongo de dinero para contratar otro tecnico, mi papá sabe bastante y va a tratar de ayudarme, necesito que me guíen un poco. Tengo fotos para mostrarles lo q se congela, pero no se como se suben x acá. Espero q alguíen puefa ayudarme,Muchas gracias!!

Mensaje por manugabriel » 06 Feb 2015 14:13

Hola Buenos dias
Ojala puedas colocar algunas fotografias, pues estoy con algunos problemas en un deshumedecedor mecanico.,............. Pero has debido de prenderlo desde que lo instalaron........
tal vez sea problema de alguna valvula y rechequear el refrigerante.,..,asi como las conexiones de los sensores.,..,

Saludos

Manuel

Mensaje por chispas-gs » 06 Feb 2015 15:09

Ha perdido el refrigerante por las conexiones porque al principio funciono con la carga que traia de fabrica

Localiza la fuga,reparala,vacío y carga de refrigerante
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder