Bueno días,
Estoy apunto de comprar un sistema de calefacción y aire acondicionado del tema no se mucho pero se que la marca Daikin es la mejor el presupuesto ronda los 2.000€ y la estancia es un salón comedor de unos 45m2.
He estado mirando por Internet la gama JV con COP que van desde 3,22 a 4,24 y de EER de 3,02 a 3,64... Lo que me interesa sobre todo es que cuando las temperaturas bajen de 0ºC la maquina no se me pare.
No se si este sistema de calefacción es el más adecuado pero paso de pagar mínimos de gas y si en un futuro quiero poner radiadores siempre podre utilizar la maquina del salón como aire acondicionado en verano.
A me olvidaba había pensado poner dos maquinas interior y una exterior.
saludos.
elección aire acondicionado
Realiza un calculo de carga térmica para saber la potencias que necesita la instalación
Última edición por chispas-gs el 11 Feb 2015 20:14, editado 1 vez en total.
Tema movido
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
para trabajar en bajas temperaturas siempre es bueno ir a la gama alta de las marcas, la jv esta muy bien pero mira modelos de gama alta, te dejo el mejor para bajas temperaturas donde tendras el minimo consumo, es de Mitsubishi electric ya que en gama alta es mejor que daikin en calidad precio:
http://www.mitsubishi-electric-aire-aco ... h50ve.html
http://www.mitsubishi-electric-aire-aco ... h50ve.html
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/




