AVERIA CARRIER NICEDAY 42PQV012

Mensaje por EL HUESO » 03 Mar 2015 09:07

Buenos dias, el caso es que ayer, desplazando un equipo de aire, al conectar me da un error la unidad interior y se cierran las lamas ( a los pocos segundos de conectar).
Este equipo lleva dos leds, uno verde y otro naranja. el verde está fijo y el naranja emite 5 destellos y pausa.
En el manual, aparece error en la exterior y los 5 destellos, indican "averia mando inverter".
en la exterior solo hay tres leds, naranja, verde y rojo. el naranja y el verde, parpadean y el rojo está fijo.
¿Alguien tiene idea de que puede ocurrir?.
Gracias.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por EL HUESO » 03 Mar 2015 12:41

Carrier España, un servicio de atención pésimo..... que pena, con lo que a sido la marca.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 03 Mar 2015 16:56

Estas mu perdio

Te los he pasado por correo electrogeno

Salu2
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 03 Mar 2015 17:05

Gracias Bernardo, ya los habia visto y el error es mando inverter...y que demonios es eso??
La maquina estaba funcionando hasta que recogi el gas y la desconecte. Dos horas despues, vaciado de linea, empalmes correspondientes y la muy P... no arranca, sale el dichoso parpadeo.....Al final me la voy a comer yo... porque carrier España, está muerto....que pena de empresa.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 03 Mar 2015 17:08

Imagino que has revisado la maniobra,alimentación,tierra y el neutro no ?

Mando inverter o modulo iPm o modulador inverter o etc

Carrier lo lleva Beijer 91-7230802 y el sat 902100805 ext 2
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 04 Mar 2015 20:20

Solucionado, la palca de control de la unidad exterior mal.
sustituida y funcionando.
Carrier domestico esta muerto en España (no hay servicio ni documentacion).
Gracias y saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 05 Mar 2015 07:27

Me alegro

Llegaste a llamar ?

De donde sacaste la placa ?

Porque no has intentado reparar la pcb ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 05 Mar 2015 08:48

Gracias Bernardo, llamé a Beijar y son distribuidores y solamente eso, me volvieron a dar el tel. 902 y otro de comercial.
En ese tel de comercial, me confirmaron la muerte del sat domestico y me remitieron al sat de mi zona pero con muchas dudas (esta gente carece de manuales tecnicos).
Al final, encontré un modulo exterior de una 9 y cambie la placa de control (previa configuracion) y a andar...tocando madera....
La verdad, tengo gafe con esta marca y su nueva propietaria Thosiba.
Gracias de nuevo Bernardo.

Por cierto, no estoy perdido, lo que pasa es que eres un máquina y te bastas tu solito :lol: :lol:
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 05 Mar 2015 13:04

De nada

Es que me vengo arriba y no dejo responder ni al copón

PERDONAD por la acaparar los temas :(
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 05 Mar 2015 13:26

chispas-gs escribió:De nada

Es que me vengo arriba y no dejo responder ni al copón

PERDONAD por la acaparar los temas :(

Majo eres... si es que eres un máquina :lol: :lol: :lol:
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Responder