AVERIA CARRIER NICEDAY 42PQV012
Buenos dias, el caso es que ayer, desplazando un equipo de aire, al conectar me da un error la unidad interior y se cierran las lamas ( a los pocos segundos de conectar).
Este equipo lleva dos leds, uno verde y otro naranja. el verde está fijo y el naranja emite 5 destellos y pausa.
En el manual, aparece error en la exterior y los 5 destellos, indican "averia mando inverter".
en la exterior solo hay tres leds, naranja, verde y rojo. el naranja y el verde, parpadean y el rojo está fijo.
¿Alguien tiene idea de que puede ocurrir?.
Gracias.
Este equipo lleva dos leds, uno verde y otro naranja. el verde está fijo y el naranja emite 5 destellos y pausa.
En el manual, aparece error en la exterior y los 5 destellos, indican "averia mando inverter".
en la exterior solo hay tres leds, naranja, verde y rojo. el naranja y el verde, parpadean y el rojo está fijo.
¿Alguien tiene idea de que puede ocurrir?.
Gracias.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Carrier España, un servicio de atención pésimo..... que pena, con lo que a sido la marca.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Estas mu perdio
Te los he pasado por correo electrogeno
Salu2
Te los he pasado por correo electrogeno
Salu2
Gracias Bernardo, ya los habia visto y el error es mando inverter...y que demonios es eso??
La maquina estaba funcionando hasta que recogi el gas y la desconecte. Dos horas despues, vaciado de linea, empalmes correspondientes y la muy P... no arranca, sale el dichoso parpadeo.....Al final me la voy a comer yo... porque carrier España, está muerto....que pena de empresa.
La maquina estaba funcionando hasta que recogi el gas y la desconecte. Dos horas despues, vaciado de linea, empalmes correspondientes y la muy P... no arranca, sale el dichoso parpadeo.....Al final me la voy a comer yo... porque carrier España, está muerto....que pena de empresa.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Imagino que has revisado la maniobra,alimentación,tierra y el neutro no ?
Mando inverter o modulo iPm o modulador inverter o etc
Carrier lo lleva Beijer 91-7230802 y el sat 902100805 ext 2
Mando inverter o modulo iPm o modulador inverter o etc
Carrier lo lleva Beijer 91-7230802 y el sat 902100805 ext 2
Solucionado, la palca de control de la unidad exterior mal.
sustituida y funcionando.
Carrier domestico esta muerto en España (no hay servicio ni documentacion).
Gracias y saludos.
sustituida y funcionando.
Carrier domestico esta muerto en España (no hay servicio ni documentacion).
Gracias y saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Me alegro
Llegaste a llamar ?
De donde sacaste la placa ?
Porque no has intentado reparar la pcb ?
Llegaste a llamar ?
De donde sacaste la placa ?
Porque no has intentado reparar la pcb ?
Gracias Bernardo, llamé a Beijar y son distribuidores y solamente eso, me volvieron a dar el tel. 902 y otro de comercial.
En ese tel de comercial, me confirmaron la muerte del sat domestico y me remitieron al sat de mi zona pero con muchas dudas (esta gente carece de manuales tecnicos).
Al final, encontré un modulo exterior de una 9 y cambie la placa de control (previa configuracion) y a andar...tocando madera....
La verdad, tengo gafe con esta marca y su nueva propietaria Thosiba.
Gracias de nuevo Bernardo.
Por cierto, no estoy perdido, lo que pasa es que eres un máquina y te bastas tu solito
En ese tel de comercial, me confirmaron la muerte del sat domestico y me remitieron al sat de mi zona pero con muchas dudas (esta gente carece de manuales tecnicos).
Al final, encontré un modulo exterior de una 9 y cambie la placa de control (previa configuracion) y a andar...tocando madera....
La verdad, tengo gafe con esta marca y su nueva propietaria Thosiba.
Gracias de nuevo Bernardo.
Por cierto, no estoy perdido, lo que pasa es que eres un máquina y te bastas tu solito
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
De nada
Es que me vengo arriba y no dejo responder ni al copón
PERDONAD por la acaparar los temas
Es que me vengo arriba y no dejo responder ni al copón
PERDONAD por la acaparar los temas
chispas-gs escribió:De nada
Es que me vengo arriba y no dejo responder ni al copón
PERDONAD por la acaparar los temas
Majo eres... si es que eres un máquina
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco




