Hola encontre este foro buscando informacion...necesito poner un aire acondicionado solo de frio, para una habitacion pequeña. Es un estudio de grabacion domestico asilado acusticamente con lo que me haria flalta algo que no necesitara salida exterior (cosa que creo imposible) o en el peor de los casos que la salida fuera facilmente asilable o la minima...
la habitacion mide 3x2,5x2,40.
espero sus prespuestas gracias
un saludo
que aire acondicionado poner???
Estimadoamigo: Cualquier equipo split solo une las unidades exterior con la interior con cables y dos tubitos pequeños, que de otra parte van aislados con coquilla aislante, no creo que eso te disturbe la insonorización del local.
Otra solución es que utilices un equipo condensado por agua (agua perdida) con válvula presostática, pero ésta solución es menos usual, ya que tirar el agua de condensación está prohibido en la mayor parte de los sitios por la escasez de agua.
Saludos fgutierrez
Otra solución es que utilices un equipo condensado por agua (agua perdida) con válvula presostática, pero ésta solución es menos usual, ya que tirar el agua de condensación está prohibido en la mayor parte de los sitios por la escasez de agua.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
muchas gracias por tu respuesta¡
un saludo
un saludo