Problemas Termico de mi Aire Acondicionado
Hola, escribo para ver si me puede ayudar, resulta que hace algún tiempo compre un Aire Acondicionado de Ventana de segunda mano, (en realidad bastante viejito) y siempre funciono bien hasta hace un tiempo que se apagaba el compresor apenas luego de encenderlo 5 minutos, se mantenía apagado por 2 min mas y se encendia de nuevo, este proceso se repetía y me recomendaron no usarlo hasta repararlo. Realice la reparación del mismo cambiándole el termico protector, y funciono PERFECTO durante 2 meses apenas, y ahora nuevamente persiste la falla... No he hecho la prueba cambiandole el termico ya que el equipo es MUY pesado y esta bastante alto, me cuesta bajarlo, ademas ese térmico en mi Ciudad (Maracay, Venezuela) es difícil de conseguir.. Un conocido técnico en refrigeración me indico que podia ser una falla en el compresor, y que no recomienda repararla porque luego volvera la falla y me seguirá dañando los térmicos.. Que me recomiendan por favor.. AYUDAAA!!! OJO: un nuevo compresor no es opción para mi, este cuesta mas o menos lo mismo que cuesta un nuevo Equipo.
Consumo del equipo ?
Consumo nominal ?
Consumo nominal ?