Elegir entre un General y un Mitsubitshi
Buenas tardes, tengo preinstalación de conducto y despues de mediciones de diferentes intaladores, con 6.000 frigorias tengo suficiente para mi piso. Tengo la duda de elegir entre dos maquinas. Una Mitsubishi Electric GPEZS-71 VJA Inverter-PRO (A/A) y una General/Fujitsu(A++/A+). El precio es ligeramente superior en el Mitsu, que es la que mas me tira, pero según las caracteristicas la General es mas eficiente aunque la Mitsubitshi me dice que tiene mas compresor. Cual eligiriais? Espero vuestros consejos,
te recomiendo la marca mitsubishi electric antes de general, por precio si buscas puedes encontrar por 1445€ te dejo el enlace http://mitsubishi-electric-aire-acondic ... vja-1.html
tambien puedes ver la opcion de una daikin como la aeqs71d modelo nuevo de este año aqui puedes ver las caracteristicas http://www.instaladoratermica.com/
tambien puedes ver la opcion de una daikin como la aeqs71d modelo nuevo de este año aqui puedes ver las caracteristicas http://www.instaladoratermica.com/
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/




